Herramientas

Un nuevo banco de fotos gratuitas y una herramienta de diseño gráfico

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2020

 Pikwizard es un banco de fotos que tiene más de 100,000 imágenes y videos gratuitos en el sitio, de los cuales 20,000 son exclusivos de la plataforma.

Cada día se agregan nuevas imágenes y videos a la biblioteca con el objetivo final de llegar a más de 1 millón de imágenes y videos, nos cuenta David Coen, gerente de Alcance de la marca.

“Tenemos muchas fotos de personas, que tienden a ser raras en los sitios libres de fotos. Si visita nuestro sitio y busca “oficina” o “reunión”, verá la calidad de las imágenes en el sitio web. Todos los cuales son de uso gratuito sin atribución”, explica Coen.

Y otro dato. También puedes tomar cada imagen y editarla en la herramienta de diseño gráfico que tiene su versión gratis y pertenece a la marca: Design Wizard!

Ingresa aquí: www.pikwizard.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Everypixel, un buscador de fotos que debes conocer

Everypixel tiene su propio motor de búsquedas y un posterior filtro basado en la Inteligencia Artificial que discrimina las fotografías de mala calidad.

05-03-17

Este currículum en forma de chocolate te puede inspirar

La competencia para encontrar buenos trabajos en diseño es reñida, por lo que siempre hay que usar ideas creativas para llamar la atención de los empleadores y potenciales clientes.

28-12-16

5 aplicaciones para periodistas visuales y diseñadores gráficos

El 27 de abril se celebra el Día Internacional del Diseño.

25-04-17

COMENTARIOS