Herramientas

Un nuevo banco de fotos gratuitas y una herramienta de diseño gráfico

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2020

 Pikwizard es un banco de fotos que tiene más de 100,000 imágenes y videos gratuitos en el sitio, de los cuales 20,000 son exclusivos de la plataforma.

Cada día se agregan nuevas imágenes y videos a la biblioteca con el objetivo final de llegar a más de 1 millón de imágenes y videos, nos cuenta David Coen, gerente de Alcance de la marca.

“Tenemos muchas fotos de personas, que tienden a ser raras en los sitios libres de fotos. Si visita nuestro sitio y busca “oficina” o “reunión”, verá la calidad de las imágenes en el sitio web. Todos los cuales son de uso gratuito sin atribución”, explica Coen.

Y otro dato. También puedes tomar cada imagen y editarla en la herramienta de diseño gráfico que tiene su versión gratis y pertenece a la marca: Design Wizard!

Ingresa aquí: www.pikwizard.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Stockio: Un banco gratuito de fotos, videos y vectores para tus proyectos

Stockio es un banco de fotos gratis, vectores, íconos, fuentes y videos que puedes usar para proyectos personales o comerciales.

14-08-17

Conoce los logos más famosos a nivel mundial

Este sitio web que comparte información de los logos puede resultar muy útil para los diseñadores gráficos

27-08-12

Aprende todo sobre los colores con este nuevo espacio de Canva

Canva es un aliado en el diseño gráfico para los comunicadores que necesitan elaborar presentaciones, flyers, postales y más de manera profesional.

10-07-17

COMENTARIOS