Herramientas

Un nuevo banco de fotos gratuitas y una herramienta de diseño gráfico

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2020

 Pikwizard es un banco de fotos que tiene más de 100,000 imágenes y videos gratuitos en el sitio, de los cuales 20,000 son exclusivos de la plataforma.

Cada día se agregan nuevas imágenes y videos a la biblioteca con el objetivo final de llegar a más de 1 millón de imágenes y videos, nos cuenta David Coen, gerente de Alcance de la marca.

“Tenemos muchas fotos de personas, que tienden a ser raras en los sitios libres de fotos. Si visita nuestro sitio y busca “oficina” o “reunión”, verá la calidad de las imágenes en el sitio web. Todos los cuales son de uso gratuito sin atribución”, explica Coen.

Y otro dato. También puedes tomar cada imagen y editarla en la herramienta de diseño gráfico que tiene su versión gratis y pertenece a la marca: Design Wizard!

Ingresa aquí: www.pikwizard.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprende todo sobre los colores con este nuevo espacio de Canva

Canva es un aliado en el diseño gráfico para los comunicadores que necesitan elaborar presentaciones, flyers, postales y más de manera profesional.

10-07-17

Claves sobre la cultura visual de Google

El universo de Google empezó a rediseñarse y a tomar una nueva y atractiva forma desde que Larry Page tomó el control de la empresa como CEO en el 2011, informa The Verge, web que indagó en el proceso y la dirección de diseño de esta compañía.

25-01-13

Stockio: Un banco gratuito de fotos, videos y vectores para tus proyectos

Stockio es un banco de fotos gratis, vectores, íconos, fuentes y videos que puedes usar para proyectos personales o comerciales.

14-08-17

COMENTARIOS