Herramientas

Un nuevo banco de fotos gratuitas y una herramienta de diseño gráfico

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2020

 Pikwizard es un banco de fotos que tiene más de 100,000 imágenes y videos gratuitos en el sitio, de los cuales 20,000 son exclusivos de la plataforma.

Cada día se agregan nuevas imágenes y videos a la biblioteca con el objetivo final de llegar a más de 1 millón de imágenes y videos, nos cuenta David Coen, gerente de Alcance de la marca.

“Tenemos muchas fotos de personas, que tienden a ser raras en los sitios libres de fotos. Si visita nuestro sitio y busca “oficina” o “reunión”, verá la calidad de las imágenes en el sitio web. Todos los cuales son de uso gratuito sin atribución”, explica Coen.

Y otro dato. También puedes tomar cada imagen y editarla en la herramienta de diseño gráfico que tiene su versión gratis y pertenece a la marca: Design Wizard!

Ingresa aquí: www.pikwizard.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Everypixel, un buscador de fotos que debes conocer

Everypixel tiene su propio motor de búsquedas y un posterior filtro basado en la Inteligencia Artificial que discrimina las fotografías de mala calidad.

05-03-17

5 aplicaciones para periodistas visuales y diseñadores gráficos

El 27 de abril se celebra el Día Internacional del Diseño.

25-04-17

Aprende todo sobre los colores con este nuevo espacio de Canva

Canva es un aliado en el diseño gráfico para los comunicadores que necesitan elaborar presentaciones, flyers, postales y más de manera profesional.

10-07-17

COMENTARIOS