Noticias

Los consumidores han adoptado nuevos hábitos desde la pandemia

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2020

La pandemia de COVID-19 ha transformado la vida de los consumidores de muchas formas. Los nuevos datos de Hub Research exploran cómo se ven algunos de estos nuevos hábitos, así como la probabilidad de que los consumidores continúen con sus comportamientos modificados después del coronavirus.

Según el estudio, hay una serie de hábitos que los consumidores están adoptando más desde COVID-19, aunque no todos piensan que continuarán con esa conducta una vez que haya pasado la crisis. Los principales hábitos adquiridos desde la pandemia no son en gran medida sorprendentes: pedir comida para llevar en restaurantes (46%); compras en línea (44%); ver televisión en tiempo real (40%) y tener videoconferencias individuales (37%).

Solo 1 de cada 8 (12%) encuestados cree que continuará teniendo videochats uno a uno, con porcentajes igualmente bajos que piensan que continuarán pidiendo comida para llevar en restaurantes (15%), viendo TV en tiempo real (19%) o comprando principalmente en línea. (21%). 

Cambios en los hábitos de transmisión y video

Con tantos consumidores que han pasado más tiempo transmitiendo desde la pandemia es beneficioso ver cómo están descubriendo nuevos programas para ver. Al comparar datos de octubre de 2019 y julio de 2020, el estudio encuentra que la publicidad tiene un mayor impacto en las opciones de visualización de los consumidores desde la pandemia, y la mayor parte (27%) se enteró del último programa que vieron a través de la publicidad. El porcentaje de consumidores que escuchan acerca de programas a través de vistas previas también aumentó del 9% al 15%.

Sumado a eso, los hábitos generales de visualización de los consumidores han cambiado desde el brote de COVID-19. Entre febrero y julio de este año, aumentó la visualización de videos bajo demanda (VOD) de TV paga y mediante alquiler o compra transaccional.

Los hallazgos de julio de 2020 se basan en una encuesta de 3,026 consumidores estadounidenses, de entre 14 y 74 años, que ven al menos 1 hora de televisión por semana.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Astronauta homenajea a los profesionales de la salud que luchan contra el coronavirus

Morgan es médico y compartió su mensaje precisamente en el Día Nacional de los Doctores en Estados Unidos, el pasado 30 de marzo.

01-04-20

Así se usa Vine para comprometer usuarios con la marca

Honda está respondiendo a los usuarios a través de tuits en tiempo real usando Vine, como parte de una nueva campaña publicitaria lanzada el último lunes, informó Mashable.

16-07-13

Una buena manera de informar del coronavirus: recurrir a los expertos y trabajar así

Durante el seminario web “La búsqueda de causas en Epidemiología y sus fantasmas” con el doctor Julián Fernández”, organizado por la Fundación Gabo, se ofrecieron una serie de consejos para informar del coronavirus de manera correcta.

29-04-20

COMENTARIOS