Noticias

Descarga el informe Libertad de expresión en América Latina hacia la Agenda 2030

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2020

Un documento clave para los periodistas. Voces del Sur (VDS) es un proyecto dirigido por diez organizaciones de la sociedad civil (OCS), que defienden la libertad de expresión, la libertad de prensa y el acceso a la información en 10 países de América Latina: Argentina, Bolivia, Ecuador, Honduras, Perú,
Uruguay, Venezuela, Nicaragua, Guatemala, y Brasil.

VDS monitorea la Meta de Desarrollo Sostenible (SGD – por sus siglas en inglés), de las Naciones Unidas, la cual promueve sociedades justas, pacíficas e inclusivas a través de la construcción de instituciones abiertas, transparentes y efectivas. Cada año, VDS monitorea y reporta alertas relacionadas con violaciones a la libertad de expresión, libertad de prensa y acceso a la información.

Libertad de expresión en América Latina hacia la Agenda 2030 by cdperiodismo on Scribd

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

30 diarios apuestan por la campaña “Todos Somos Venezuela”

La prensa internacional inició el pasado 6 de marzo la campaña “Todos Somos Venezuela”, en la cual participan hasta ahora 30 periódicos extranjeros, informa El Nacional.

11-03-14

Perú: Participa en el Seminario “Los desafíos de la libertad de expresión en la web”

Este martes 3 de mayo, al conmemorarse el Día Internacional de la Libertad de Expresión, se realizará el seminario “Los desafíos de la libertad de expresión en la web”, en el auditorio del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), en la sede Lima (Jr. Cusco 446, Lima), a partir de las 8:30 a.m. hasta las 13:00 horas.

01-05-16

Policía de Egipto pretende monitorear comentarios en redes sociales

La policía de Egipto quieren construir un sistema informático para seguir lo que los ciudadanos del país están discutiendo en las redes sociales.

03-06-14

COMENTARIOS