Noticias

Perú: Periodista Carlos Paredes denuncia amenaza de muerte y hace responsable a Martín Vizcarra

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2021

Preocupante. El Periodista Carlos Paredes publicó un tuit esta mañana señalando que él y su familia están recibiendo amenazas de muerte. En el mensaje cuenta que su correo electrónico fue hackeado y hace responsable de los hechos al ex presidente Martín Vizcarra.

El reportero, que está por publicar el libro “El perfil del lagarto: radiografía de un político con sangre fría”, añade que César Caro Jiménez, “una importante fuente de Moquegua”, también está recibiendo amenazas contra su vida.

El periodista de investigación reveló la semana pasada que el presidente vacado en noviembre pasado, Martín Vizcarra, recibió las dosis de la vacuna de Sinopharm cuando esta se encontraba solo en la tercera fase de ensayos clínicos. Luego se supo que su esposa y hermano también recibieron la vacuna.

Desde entonces, el escándalo solo creció y tomó la denominación #VacunaGate, que ha dado cuenta de numerosos funcionarios públicos que, sin ser de primera línea, accedieron a la vacuna.

En esta entrevista con El Comercio, el periodista comparte detalles sobre cómo obtuvo la información.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El plan de Google+ para los periodistas

Google+ también piensa en los periodistas. De hecho, en las últimas semanas ya se ha realizado algunas videollamadas con colegas de México, Colombia y Argentina para discutir la compra de Motorola Mobility. Sin embargo, las actividades se extenderán muy pronto con perodistas de diversos países.

07-09-11

Reportero del Washington Post fue acusado oficialmente

The Washington Post informa que su reportero Jason Rezaian, detenido en Irán por más de cuatro meses, fue acusado oficialmente el último sábado por un tribunal de Teherán.

07-12-14

Este dispositivo para el iPhone es ideal para un periodista móvil

Mophie es el producto que de verdad debes desear si eres un periodista móvil que siempre usa un iPhone para sus coberturas.

09-01-14

COMENTARIOS