Claves

The Economist presenta primer curso en línea sobre política, finanzas y tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2021

La prestigiosa revista The  Economist  presentó este miércoles su nuevo programa de educación ejecutiva en línea, Economist Education.

Su primer curso, llamado “El nuevo orden global: cómo está cambiando la política, los negocios y la tecnología”, tiene una duración de seis semanas y requerirá un compromiso de seis a ocho horas por semana. El costo es de US$ 2,087.

El programa fue creado por periodistas de The Economist y cuenta con expertos de una variedad de disciplinas y lugares, incluidos Kevin Rudd, exprimer ministro de Australia, y Eric Schmidt, exdirector ejecutivo de Google. 

“Se está produciendo un cambio en la política internacional a medida que se intensifica la rivalidad entre Estados Unidos y China”, dice en la página que promociona el curso. “El estado del clima, los niveles de migración y el envejecimiento de la población también son motivo de preocupación para los líderes mundiales”.

El curso, al que cualquiera se puede inscribir hasta el dos de junio, ayudará a los participantes a desarrollar la confianza y la agilidad que necesitan para hacer frente a estos desarrollos.

The Economist  está colaborando con  la plataforma GetSmarter  para desarrollar los cursos en línea.  

El segundo curso que pondrán a disposición será referente a la redacción para negocios. 

La educación en línea es una opción viable para desarrollar una nueva fuente de ingresos.

Vía MediaPost.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No juzgarán a Arianna Huffington

Un juez dictaminó que no hay suficiente evidencia para llevar a juicio una demanda sobre el origen de The Huffington Post, reclamo interpuesto en noviembre pasado por Peter Daou y James Boyce.

27-10-11

Cinco claves para contar historias visuales

Un gran reportaje puede ser acompañado de una pieza visual, la cual debe tener un tratamiento riguroso.

08-02-15

México: Exigen protección para periodista Lydia Cacho

El Comité para la Protección de Periodistas se manifestó sobre las nuevas amenazas de muerte que la periodista y defensora de derechos humanos Lydia Cacho recibió el pasado 28 de julio debido a su labor informativa.

31-07-12

COMENTARIOS