Claves

The Economist presenta primer curso en línea sobre política, finanzas y tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2021

La prestigiosa revista The  Economist  presentó este miércoles su nuevo programa de educación ejecutiva en línea, Economist Education.

Su primer curso, llamado “El nuevo orden global: cómo está cambiando la política, los negocios y la tecnología”, tiene una duración de seis semanas y requerirá un compromiso de seis a ocho horas por semana. El costo es de US$ 2,087.

El programa fue creado por periodistas de The Economist y cuenta con expertos de una variedad de disciplinas y lugares, incluidos Kevin Rudd, exprimer ministro de Australia, y Eric Schmidt, exdirector ejecutivo de Google. 

“Se está produciendo un cambio en la política internacional a medida que se intensifica la rivalidad entre Estados Unidos y China”, dice en la página que promociona el curso. “El estado del clima, los niveles de migración y el envejecimiento de la población también son motivo de preocupación para los líderes mundiales”.

El curso, al que cualquiera se puede inscribir hasta el dos de junio, ayudará a los participantes a desarrollar la confianza y la agilidad que necesitan para hacer frente a estos desarrollos.

The Economist  está colaborando con  la plataforma GetSmarter  para desarrollar los cursos en línea.  

El segundo curso que pondrán a disposición será referente a la redacción para negocios. 

La educación en línea es una opción viable para desarrollar una nueva fuente de ingresos.

Vía MediaPost.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La web tendrá un papel más importante para nueva defensora del lector de NYT

Margaret M. Sullivan, hasta ahora editora de The Buffalo News, sucederá a Arthur Brisbane como defensor del lector en The New York Times, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar el puesto. Se trata además de la primera vez que el rotativo establece que su rol estará vinculado a los contenidos digitales.

16-07-12

“Si uno no reportea bien, es imposible contar una historia”

La segunda edición del Encuentro Nuevos Cronistas de Indias, realizado en México, llegará a su fin esta tarde tras tres días de charlas sobre el periodismo, y en especial la crónica.

12-10-12

Simplifican Reddit como fuente de nuevas historias para periodistas

El concepto de Reddit cambió de manera no oficial gracias a la idea de un periodista freelance. Se trata de The Reddit Edit (La edición Reddit) y simplifica el aspecto de la versión original con el fin de convertirse en una fuente de artículos de interés para el periodista.

30-07-12

COMENTARIOS