Noticias

Los cambios que está haciendo The Washington Post a sus newsletters para conectar mejor con la audiencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2021

The Washington Post está relanzando su conjunto de boletines con un nuevo correo electrónico sobre el clima, nuevos autores y un conjunto de productos ampliado, informa Axios.

Los productos rediseñados están pensados ​​para ser más digeribles y estar impulsados ​​por la personalidad de los autores, dice Rachel Van Dongen, editora de los boletines 202 del Washington Post, la franquicia editorial que ofrece noticias para los tomadores de decisiones de DC.

En el futuro, explica Axios, el boletín matutino del Post tendrá entre 1.400 y 1.500 palabras, en comparación con las 2.000 de ahora. Su boletín diario de última hora de la mañana tendrá alrededor de 2.400 palabras, en comparación con las 3.400. Para la editora, es algo que los lectores querían, pues se trata de un público objetivo muy ocupado, donde además hay competencia. “Estamos tratando de ofrecer periodismo de la mejor calidad en el formato más corto”, acotó.

The Post también está cambiando el nombre de los boletines informativos. La nueva campaña de marketing contará con los rostros de los autores del boletín.“Nos inclinamos por las personalidades” , dice. 

“En estos boletines informativos específicamente y en la ciudad, la gente quiere conectarse con los autores y tener una comunicación bidireccional. Nos apoyamos en eso con una nueva marca en torno a los autores”, precisó.

El negocio de los boletines en Washington se ha vuelto cada vez más competitivo , a medida que más empresas de medios y reporteros individuales buscan lanzar productos que lleguen a los líderes de opinión de alto nivel”, refiere Axios. Van Dongen reslta: “El factor más importante que nos diferencia de los competidores es que somos el Post y tenemos los mejores reporteros políticos de su clase”. Para la editora y para el Post, la audiencia es fundamental.

El Post detalla:

El Post presentará “The Early 202”, una versión recientemente adaptada del boletín informativo “Power Up”, escrito en coautoría por Jackie Alemany y Theo Meyer, que cubre los centros de poder de la nación. El boletín combinará la búsqueda profunda de Meyer en la política de la Casa Blanca y K Street con la visión autorizada de Alemany sobre los pasillos del Congreso para ofrecer la sesión informativa política matutina más completa para los principales líderes e influyentes de la nación

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 reflexiones que no debes olvidar de los periodistas del caso Watergate

A 40 años del caso Watergate recordamos algunas de las frases de los legendarios periodistasThe Washington Post. y Bob Woodward, quienes destaparon el caso en The Washington Post.

10-06-12

Hillary Clinton: “Jeff Bezos salvó The Washington Post”

La ex candidata presidencial estadounidense Hillary Clinton refirió en una conferencia de Recode que el CEO de Amazon Jeff Bezos “salvó” el The Washington Post al comprarlo en el 2013.

01-06-17

10 medios que sí saben pedir disculpas

Esta es una selección de medios que pidió disculpas por diversas razones: propiciar la homofobia, burlar sus propios principios éticos, caer en actitudes racistas y hasta faltar a la verdad. Pedir disculpas siempre será una buena idea y dejará una gran enseñanza.

28-05-12

COMENTARIOS