Noticias

Los cambios que está haciendo The Washington Post a sus newsletters para conectar mejor con la audiencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2021

The Washington Post está relanzando su conjunto de boletines con un nuevo correo electrónico sobre el clima, nuevos autores y un conjunto de productos ampliado, informa Axios.

Los productos rediseñados están pensados ​​para ser más digeribles y estar impulsados ​​por la personalidad de los autores, dice Rachel Van Dongen, editora de los boletines 202 del Washington Post, la franquicia editorial que ofrece noticias para los tomadores de decisiones de DC.

En el futuro, explica Axios, el boletín matutino del Post tendrá entre 1.400 y 1.500 palabras, en comparación con las 2.000 de ahora. Su boletín diario de última hora de la mañana tendrá alrededor de 2.400 palabras, en comparación con las 3.400. Para la editora, es algo que los lectores querían, pues se trata de un público objetivo muy ocupado, donde además hay competencia. “Estamos tratando de ofrecer periodismo de la mejor calidad en el formato más corto”, acotó.

The Post también está cambiando el nombre de los boletines informativos. La nueva campaña de marketing contará con los rostros de los autores del boletín.“Nos inclinamos por las personalidades” , dice. 

“En estos boletines informativos específicamente y en la ciudad, la gente quiere conectarse con los autores y tener una comunicación bidireccional. Nos apoyamos en eso con una nueva marca en torno a los autores”, precisó.

El negocio de los boletines en Washington se ha vuelto cada vez más competitivo , a medida que más empresas de medios y reporteros individuales buscan lanzar productos que lleguen a los líderes de opinión de alto nivel”, refiere Axios. Van Dongen reslta: “El factor más importante que nos diferencia de los competidores es que somos el Post y tenemos los mejores reporteros políticos de su clase”. Para la editora y para el Post, la audiencia es fundamental.

El Post detalla:

El Post presentará “The Early 202”, una versión recientemente adaptada del boletín informativo “Power Up”, escrito en coautoría por Jackie Alemany y Theo Meyer, que cubre los centros de poder de la nación. El boletín combinará la búsqueda profunda de Meyer en la política de la Casa Blanca y K Street con la visión autorizada de Alemany sobre los pasillos del Congreso para ofrecer la sesión informativa política matutina más completa para los principales líderes e influyentes de la nación

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump cancela sus suscripciones a The New York Times y The Washington Post

“Cientos de miles de dólares de nuestros impuestos serán ahorrados”, dijo Grisham a The Wall Street Journal.

25-10-19

Acusan nuevamente de plagio a Fareed Zakaria, columnista del Washington Post

Según informa Poynter, los pasajes supuestamente robados aparecen en el libro que Zakaria publicó en el 2008, titulado “The Post American World” y en artículos realizados para la revista Newsweek.

22-08-14

Lo que The Washington Post busca en un jefe para su oficina en la India

Siempre es interesante conocer lo que medios internacionales como The Washington Post están buscando en los jefes para sus oficinas en lugares tan distantes como la India

10-12-17

COMENTARIOS