Claves

Instagram prueba insignias de ‘logros’ para incentivar la creación de contenido en Reels

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2022

Instagram ahora busca incentivar la producción en Reels con nuevas insignias de “Logros”.

La característica fue advertida por Alessandro Paluzzi, un desarrollador conocido por aplicaciones de ingeniería inversa y por encontrar las primeras versiones de próximas actualizaciones en la mencionada plataforma, de acuerdo con Petapixel.

Las insignias de “Logros” se encontrarían pronto en las opciones de Reels, y aparecerían según el rendimiento de cada uno de los videos, de forma que aliente a los usuarios a publicar videos con más frecuencia.

Según la captura de pantalla de Paluzzi, estas insignias solo serán visibles para los propios usuarios. 

Estas insignias aparecen justo después de que documentos internos revelaran que Instagram sabe que su clon d Tik Tok está fallando, de acuerdo con Petapixel. Según artículos publicados internamente en Meta en agosto, que fueron vistos por The Wall Street Journal, los Reels tienen menos de una décima parte de la conexión con los usuarios que pueden generan los videos de TikTok, y ese número está cayendo.

¿Instagram sigue siendo tu aplicación favorita para publicar fotos de tu día a día?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adidas te permitirá diseñar tus zapatillas en Instagram

Un nicho interesante de potenciales clientes está presente en las redes sociales, por lo que varias empresas están empleando estrategias para lograr captar la atención en estas plataformas con creatividad y aplicaciones.

18-05-14

Nepal: Conoce el proyecto que nació en Instagram para documentar el terremoto

Los gráficos deben conocer The Nepal Photo Project, un proyecto fotográfico creado por Sumit Dayal hace poco más de un año en Instagram, después de que ocurriera un terremoto devastador para Nepal.

26-04-16

Video en redes sociales crece 67% en Latinoamérica

Un estudio de comScore revela que el video en redes sociales crece 67% en Latinoamérica. También se muestra un incremento de interacciones entre usuarios y marcas en Facebook, Instagram y Twitter.

05-03-17

COMENTARIOS