Claves

Instagram prueba insignias de ‘logros’ para incentivar la creación de contenido en Reels

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2022

Instagram ahora busca incentivar la producción en Reels con nuevas insignias de “Logros”.

La característica fue advertida por Alessandro Paluzzi, un desarrollador conocido por aplicaciones de ingeniería inversa y por encontrar las primeras versiones de próximas actualizaciones en la mencionada plataforma, de acuerdo con Petapixel.

Las insignias de “Logros” se encontrarían pronto en las opciones de Reels, y aparecerían según el rendimiento de cada uno de los videos, de forma que aliente a los usuarios a publicar videos con más frecuencia.

Según la captura de pantalla de Paluzzi, estas insignias solo serán visibles para los propios usuarios. 

Estas insignias aparecen justo después de que documentos internos revelaran que Instagram sabe que su clon d Tik Tok está fallando, de acuerdo con Petapixel. Según artículos publicados internamente en Meta en agosto, que fueron vistos por The Wall Street Journal, los Reels tienen menos de una décima parte de la conexión con los usuarios que pueden generan los videos de TikTok, y ese número está cayendo.

¿Instagram sigue siendo tu aplicación favorita para publicar fotos de tu día a día?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el número de usuarios activos en las más importantes redes sociales

Debemos tener en cuenta el crecimiento de las redes sociales para establecer nuestras estrategias. Precisamente Mediabistro compartió una infografía desarrollada por Leverage que ofrece datos claves sobre 6 plataformas: Pinterest, Twitter, Facebook, Instagram, Google + y LinkedIn.

20-01-14

Los esfuerzos de un periódico también se concentran en los videos

LA Times anunció su siguiente movimiento en búsqueda de la expansión de sus operaciones. Su estrategia de video, aunque no será digital, se centrará en la producción de documentales que serán difundidos gracias a un acuerdo con DirecTV.

06-09-14

Crea slides con tus fotos de Instagram desde el Android

Flipagram es una apliación de pago que funciona para los móviles iOS, pero por fortuna de todos los interesados en explotar lo visual con Instagram, también está disponible para los teléfonos con el sistema operativo de Google.

07-02-14

COMENTARIOS