Estudio

40% de los 1,000 videos más populares en Instagram son de compañías

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de octubre del 2013

videos

Instagram sonríe. De acuerdo a un informe de Unruly, compañía que mide el impacto de videos virales, 40% de los mil videos más populares en esta red son de grandes compañías. Esto significa que los ingresos por publicidad para la app pueden seguir un ritmo ascendente.

El estudio, según cita Mashable, que se realizó entre el 9 de septiembre y 9 de octubre, encontró que los productos audiovisuales de MTV fueron los más valorados por los usuarios, ubicándose en el primer lugar de la lista. La cadena registró que 48 de sus videos fueron compartidos más de 130,000 veces.

Esta red social ha demostrado ser atractiva tanto para sus 150 millones de usuarios activos mensualmente como para las marcas, que poco a poco se integran. Sin embargo, Unruly no hizo una comparación con Vine, la otra aplicación de videos cortos, que es igual de popular.

Instagram ha estado preparando su plataforma para promocionar marcas. Este informe es un aliciente para concretar este plan

Esta es la lista de las compañías:

1. MTV

2. NBA

3. Peanuts

4. GoPro

5. Miami Heat

6. Wendy’s

7. Topshop

8. Starbucks

9. ABC

10. HBO (Girls)

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ya permite guardar los posts para editar luego

Instagram permite guardar un post sin terminar como un borrador que se puede publicar después. Así se indica en las mejoras que presenta su última actualización para los móviles.

21-09-16

Envía mensajes directos en Instagram

Los usuarios dentro de la gran comunidad de Instagram— que habría llegado a los 40 millones de personas activas— pueden intercambiar experiencias a través de mensajes cortos (DM) con la aplicación web Insta.dm.

23-04-12

Empezó la guerra: Fotos de Instagram ya no se pueden ver bien en Twitter

Instagram deshabilitó hoy la capacidad de Twitter para mostrar correctamente sus fotos en su sitio web y en sus aplicaciones. Esta medida aumenta las tensiones entre las dos empresas, que se han convertido en rivales en esta nueva “guerra de fotos”, después de haber sido amigas en la batalla contra Facebook.

05-12-12

COMENTARIOS