Estudio

40% de los 1,000 videos más populares en Instagram son de compañías

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de octubre del 2013

videos

Instagram sonríe. De acuerdo a un informe de Unruly, compañía que mide el impacto de videos virales, 40% de los mil videos más populares en esta red son de grandes compañías. Esto significa que los ingresos por publicidad para la app pueden seguir un ritmo ascendente.

El estudio, según cita Mashable, que se realizó entre el 9 de septiembre y 9 de octubre, encontró que los productos audiovisuales de MTV fueron los más valorados por los usuarios, ubicándose en el primer lugar de la lista. La cadena registró que 48 de sus videos fueron compartidos más de 130,000 veces.

Esta red social ha demostrado ser atractiva tanto para sus 150 millones de usuarios activos mensualmente como para las marcas, que poco a poco se integran. Sin embargo, Unruly no hizo una comparación con Vine, la otra aplicación de videos cortos, que es igual de popular.

Instagram ha estado preparando su plataforma para promocionar marcas. Este informe es un aliciente para concretar este plan

Esta es la lista de las compañías:

1. MTV

2. NBA

3. Peanuts

4. GoPro

5. Miami Heat

6. Wendy’s

7. Topshop

8. Starbucks

9. ABC

10. HBO (Girls)

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para presentar tus mejores fotos en Instagram este año

Instagram pronto se inundará de las mejores fotografías realizadas por los usuarios este año. Y de seguro no te quedarás atrás.

04-12-17

Facebook e Instagram caen en interacciones

Facebook ha tenido un crecimiento muy limitado este año. Se trata de los niveles más bajos desde hace siete meses.

22-12-15

Alistan un medio exclusivamente para Instagram

#ThisMuchIKnow tiene más de 240 publicaciones y decenas de historias que incluyen la cobertura de los Oscar, encuestas sobre Brexit y una historia del New York Times sobre el socialismo.

04-03-19

COMENTARIOS