Noticias

Marquee de Instagram está disponible en 26 países

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2015

Marquee es una característica que Instagram lanzó hace poco. Este servicio ofrece impresiones garantizadas hasta tres veces al día. Y hasta la fecha hay 26 países en los que está disponible esta función “con resultados positivos”, según la red de fotos.

Las marcas pueden segmentar su audiencia por país, y elegir entre vídeo, foto, carrusel y formatos de enlace para contar su historia de negocios.

En septiembre, Universal Pictures Home Entertainment realizó una campaña  para impulsar  Furious 7 en Blu-ray, DVD y HD Digital. Utilizaron tres videos aprovechando  escenas de mucha acción de la película. Universal Pictures Home Entertainment recibió millones de reproducciones de vídeo y las tasas más elevadas de terminación de vídeo que han visto hasta la fecha. Sus anuncios con Marquee cosechó un ascenso de 26 puntos en la recordación del anuncio y un ascenso de 7 puntos entre su público objetivo, con resultados aún más altos entre los hombres 18-34.

“Instagram es una gran adición a nuestra mezcla de marketing global, especialmente en lo que complementa nuestros medios de comunicación de Facebook … Todo se unió para ayudar a impulsar un éxito tremendo. Esperamos poder aprovechar  la plataforma de autoservicio para llegar a audiencias más específicas a escala tanto en Facebook e Instagram“, dijo Joe Eibert, vicepresidente de Marketing Digital de Universal Pictures Home Entertainment en un post de Instagram.

Y marcas de entretenimiento no son los únicos que se aprovechan del alcance masivo. En Asia, Sony Mobile Hong Kong quería promover sus teléfonos C5 y M5 así que se dirigieron a Instagram para construir una serie de campañas sobre el lanzamiento.

Al final de su campaña de tres semanas, Sony vio grandes resultados:  6 puntos en la conciencia de su Sony C5, un aumento de 6 puntos en asociación al  mensaje, y un ascenso de 43 puntos en el recuerdo del anuncio entre su público objetivo.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siirvgve, el fotógrafo extremo de Internet, murió a los 18 años

El joven estaba escalando la infraestructura como todas las otras veces, sin ningún tipo de seguridad y a pura fuerza. Cuando estaba cerca de llegar a lo más alto, hizo un mal movimiento y cayó desde gran altura, por lo que murió de manera inmediata.

05-02-17

Instagram y su éxito en Android: 5 millones de descargas en 6 días

Las buenas noticias continúan para la famosa aplicación de fotos. Según datos de Google Play, la app para Android de Instagram alcanzó las cinco millones de descargas a solo seis días de su lanzamiento para ese sistema.

10-04-12

Snapchat superará a Facebook e Instagram entre los más jóvenes

eMarketer publicó su pronóstico sobre el uso de Internet y los móviles en EE. UU. incluyendo un análisis de las redes sociales más empleadas.

22-08-17

COMENTARIOS