Y en medio del interés generado por Google + y la instalación del botón de Google + en sitios y blogs (ver tutorial), numerosos seguidores nos preguntan donde aparecen los +1.
1. Hacer +1 es una acción pública. Cualquier usuario de la Web puede ver que has hecho +1 en un contenido cuando busque en Google o visualice el contenido que has recomendado. Así que solo debes usar el botón +1 en las páginas que realmente te gusten.
2. Que veas los +1 de otra persona no significa que él o ella pueda ver los tuyos. Por ejemplo, puedes seguir a alguien en Google Reader para ver sus +1, pero, a menos que estés entre sus conexiones sociales, es poco probable que esa persona vea tus +1. No obstante, podría ir a tu perfil de Google y consultar tu pestaña de +1s si es visible de forma pública.
3. La personalización de +1 en sitios web que no son de Google permite a Google adaptar el contenido y los anuncios al usuario en toda la Web, según el perfil de Google, la actividad +1 y las conexiones sociales. Google realiza esta operación sin compartir la información con sitios web externos.
4. Google examina tus conexiones sociales para ayudarte a determinar quién se puede beneficiar de tus recomendaciones y cuáles pueden resultarte útiles. Tus conexiones sociales están formadas por los siguientes contactos:
- los contactos de tu lista de chat de Gmail (o de Google Talk),
- los contactos del grupo «Mis contactos» de Contactos de Google.
- las personas a las que sigues en Google Reade y en Google Buzz.
5. Que veas los +1 de otra persona no significa que él o ella pueda ver los tuyos. Por ejemplo, puedes seguir a alguien en Google Reader para ver sus +1, pero, a menos que estés entre sus conexiones sociales, es poco probable que esa persona vea tus +1. No obstante, podría ir a tu perfil de Google y consultar tu pestaña de +1s si es visible de forma pública.