Al menos seis de cada diez milenials tienen una cuenta en Instagram. Así lo reveló un estudio de Global Web Index sobre el comportamiento de los usuarios en esta red social.
Esta data representa un aumento marcado y sustancial con respecto a 2014, cuando había 4 de cada 10 milenials con un perfil en la red de Facebook.
Además, uno de cada tres usuarios indica que ha seguido una marca en el servicio de fotos en el último mes. «Está claro que quieren contenido de marcas y negocios en sus feeds», concluye el informe.

¿Qué es lo que vuelve atractivo a esta red social? La red social anunció en agosto la implementación de la característica Instagram Stories, una nueva función que hace posible que su comunidad comparta sus mejores momentos durante el día. “A medida que vas compartiendo tus distintas fotos y videos, aparecen juntos como una secuencia de película que forma tu historia”, indicó la organización en su comunicado.
Con Instagram Stories, no tienes que preocuparte por publicar contenido en exceso, explica la organización. Le empresa sugiere compartir todo lo que se quiera y de formas creativas.
Descarga el informe aquí .









