Claves

SlideShare presenta opciones de pago

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de agosto del 2010

SlideShare, el popular servicio para compartir presentaciones, anunció hoy que se pasará a un modelo de negocio freemium que abastecerá a profesionales, pequeñas empresas y las empresas.

El servicio básico -por suerte- permanece libre, pero los que que quieran medir la participación, hacer seguimiento de las reacciones en Twitter o Facebook, resaltar su marca y, en general, personalizar sus presentaciones, tendrán que adquirir uno de los tres planes Pro. Estos cuestan desde 19 dólares mensuales hasta 249.

Más información en el blog de SlideShare.

Vía Mashable.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una increíble app de presentaciones llega al iPhone

Haiku Deck es una excelente herramienta de presentaciones online que puedes editar en el iPad o desde la web. Sus plantillas y funcionalidad pueden lograr que armes un archivo poderoso visualmente para exponer frente a cualquier audiencia.

15-02-14

Prezi ya tiene 40 millones de usuarios

Prezi, la herramienta que llegó a la web para derrocar al viejo Power Point, sigue creciendo en la nube. La empresa anunció–cita TechCrunch– que ya tiene 40 millones de usuarios, un aumento de 30 millones a comparación del informe en octubre del año pasado.

09-04-14

Crea presentaciones con audios y fotos de Instagram, Facebook y Flickr

Esta semana estuvimos explorando Slide.ly, un sitio que nos permite crear presentaciones ligeras con imágenes de nuestras redes sociales como Facebook, Flickr, Instagram, Pickplz y Picasa. Además, se pueden usar fotos de Google Imágenes.

20-05-12

COMENTARIOS