Herramientas

Instagram y su éxito en Android: 5 millones de descargas en 6 días

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2012

Las buenas noticias continúan para la famosa aplicación de fotos. Según datos de Google Play, la app para Android de Instagram alcanzó las cinco millones de descargas a solo seis días de su lanzamiento para ese sistema.

Según The Next Web, a la versión para iOS le tomó seis meses alcanzar esa cifra histórica. Instagram, que recientemente fue comprada por Facebook, era una herramienta muy esperada para los usuarios que utilizan smartphones con el sistema operativo de Google.

Cabe indicar que el primer día que apareció en Google Play las descargas superaron el millón.

Días antes, el 24 de marzo pasado, Instagram ya había creado un sitio de registro para aquellos usuarios que querían tener esa app de fotos. En tan solo unos días, unas 430 mil personas se inscribieron.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la estrategia de NPR en Instagram

El blog Social Media Desk de la estación NPR comparte las experiencias en redes sociales de sus diversas cuentas en redes sociales oficiales, y de los perfiles de sus periodistas.

21-11-14

Un bello proyecto de stop-motion con fotos de Instagram

Thomas Jullien es un cineasta francés que busca experimentar con herramientas como Instagram para contar historias diferentes.

21-11-13

Blogger mejora su versión para móviles

Si eres usuario de Blogger esta es una gran noticia para ti. Google lanzó ayer una actualización para su aplicación móvil de Blogger tanto en Android como en iOS. La versión 2.0 mejora la experiencia del usuario y facilita la posibilidad de compartir.

16-11-12

COMENTARIOS