Noticias

Jorge Lanata: “Ningún gobierno compró tantos periodistas como este”

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2012

El periodista Jorge Lanata le respondió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien pidió una ley de ética pública para periodistas, propuesta que El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) rechazó y calificó de absurda.

En su programa Periodismo para Todos que se emite los domingos a la noche por Canal 13, Lanata dejó clara su posición sobre la iniciativa de la mandataria.

Es gracioso, ningún gobierno compró tantos periodistas como este, en negro y en blanco“, reflexionó Lanata. “Y es justamente este gobierno el que reclama un tribunal de ética. Lo hace la misma semana que pide declaran que tienen departamentos de dos palos.Uno de los gobiernos más corruptos que tuvo la Argentina pide un tribunal de ética. Fue una propuesta patética”, opinó, cita Perfil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cristina Fernández acusa de falta de objetividad e independencia al periodismo argentino

Presidenta argentina habla sobre la prensa de su país en una conferencia en una universidad de Estados Unidos.

28-09-12

Yahoo! de Argentina y Google deberán indemnizar a una modelo por daño moral y material

Yahoo! de Argentina y Google deberán indemnizar a la modelo Evangelina Carrozo por daño moral y comercial. La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil condenó a los principales buscadores de Internet a “eliminar en forma definitiva de sus páginas tanto la imagen como el nombre de la accionante sólo cuando estuvieran indexados con sitios web de contenido sexual, pornográfico, erótico y similares

03-01-14

El 40% de usuarios tiene smartphones en 5 países de América Latina

Los usuarios emplean los teléfonos móviles para informarse o entretenerse. En cinco países de América Latina, el 40% de la población cuenta con smartphones.

19-10-14

COMENTARIOS