Noticias

Fundador de Twitter aún es muy influyente en la compañía

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2012

 

Foto: telegraph.co.uk

Aunque reconoció que se había alejado, Jack Dorsey, fundador de Twitter, aún es muy influyente en la compañía, pues decidió a inicios de noviembre la compra de Vine, una pequeña plataforma de video que iba a ser lanzada en los próximos meses, para posiblemente crear su propio sistema de almacenamiento de video, informa All Things D.

Varias fuentes consultadas por All Things D señalaron que mientras el CEO de la red de microblogging, Dick Costolo, firmó la compra, “esto sucedió porque Jack quería que pasara”.

El monto de la compra aún no está fijado, pero será una de las mayores adquisiciones de la compañía, ya que terminaría pagando unos US$30 millones.

Los tres trabajadores de Vine laboran actualmente en la sede de Twitter y se esfuerzan por mejorar su app.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Stickers de Twitter ya está disponible en todo el mundo

Twitter presentó #Stickers, una nueva y divertida manera de añadir creatividad a tus imágenes y conectarlas con el mundo en Twitter. Y ayer reveló que ya está disponible en todo el mundo.

29-07-16

Twitter compartirá la API de su servicio de fotos

El servicio de fotos de Twitter estará abierto a los desarrolladores. Desde el lunes, los usuarios podrán acceder al API de Twitter que permite subir imágenes en los tweets.

16-08-11

España: Más de la mitad de la audiencia digital no paga nada por informarse

Las redes sociales y blogs crecen como medio preferido de noticias (16%): superan a las webs y aplicaciones de diarios y revistas (15%) y son la única fuente que crece en el conjunto de fuentes online (39%).

22-06-17

COMENTARIOS