Claves

Cómo usan los ejecutivos el social media (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2010

LinkedIn, Facebook, Twitter, Plaxo y otros sitios de social media son los más populares entre los ejecutivos. Una infografía de Penn-Olson.com revela que el 40% revisa estas webs muchas veces al día y el 50% tiene una cuenta en hasta 5 sitios.

Los ejecutivos aseguran que no sienten mucha influencia de los sitios de social media, no obstante, consideran importante ingresar a estas webs. Entre sus razones está el contacto con colegas, el acceso a información ‘exclusiva’, etc.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres ideas sobre el futuro del social media

En esta presentación, Tom Ollerton, de la agencia Skive y miembro de IAB, compartió tres ideas sobre el futuro del social media. Según el especialista en marketing, lo que viene es una web omnipresente, que prioriza el comportamiento humano y desarrolla estrategias digitales. Vía Pasión por el Marketing.

23-10-10

10 recomendaciones para que tu blog tenga éxito

Liz Borod Wright, consultora en Social Media y profesora en la Escuela de Periodismo de Columbia, señala que para tener un blog exitoso hoy debemos acudir a las redes sociales.

20-02-12

Audiencia online en Colombia supera a Venezuela, Chile, Perú y Uruguay

La publicidad online sigue creciendo. Existen oportunidades para mejorar la entrega y el efecto de las campañas con acciones tomadas de las oportunidades generadas por las herramientas de medición nuevas y existentes.

28-12-15

COMENTARIOS