Noticias

Joven ganadora del Pulitzer abandona diario en crisis y se une a CNN

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2012

Foto: @sganim

Sara Ganim sorprendió a todos al ganar a los 24 años un Pulitzer por sus artículos sobre abusos sexuales cometidos por el asistente de un entrenador de fútbol americano. La joven comunicadora dejó su trabajo en el diario The Patriot-News, que atraviesa una profunda crisis económica, para ser reportera de CNN.

 

“Estoy emocionada porque trabajaré en otra cosa. Aún cubriré la historia de Sandusky -con la que ganó el premio- pero estoy lista para hacer otras cosas. Esa no es la única historia del mundo, no quiero llegar al punto en que esa sea la única cosa que pueda hacer”, indicó Ganim a Pennlive.com.

Además, dijo que al formar parte del equipo de la televisora podrá tocar una gran variedad de temas y noticias de último minuto.

Sus empleadores resaltaron sus cualidades e indicaron que está preparada para trabajar en varias plataformas, por lo que ven su traslado a CNN como algo natural.

Ganim dejará los fríos inviernos y se mudará a Atlanta, donde queda la sede de dicha cadena estadounidense.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las publicaciones favoritas de Facebook

Facebook tiene un pequeño y selecto grupo de publicaciones, los cuales tienen que ayudar a crear y probar las nuevas funciones de la plataforma, dándoles la ventaja de experimentar y aprender.

30-06-16

CNN despide a comediante que mostró “cabeza decapitada” de Trump

La cadena de televisión CNN despidió el miércoles a la comediante Kathy Griffin, luego de que ella provocara indignación al ser fotografiada sosteniendo una cabeza de utilería ensangrentada del presidente estadounidense Donald Trump.

31-05-17

Narcos colombianos usan logotipo de CNN en paquetes de droga

Foto: Diario Reforma
El diario Reforma de México informa que narcotraficantes colombianos están utilizando el logotipo de la cadena informativa de Estados Unidos (CNN) para etiquetar paquetes de droga

31-10-11

COMENTARIOS