
Sara Ganim sorprendió a todos al ganar a los 24 años un Pulitzer por sus artículos sobre abusos sexuales cometidos por el asistente de un entrenador de fútbol americano. La joven comunicadora dejó su trabajo en el diario The Patriot-News, que atraviesa una profunda crisis económica, para ser reportera de CNN.
Proud and very excited to announce this today. My time at the @patriotnews will be cherished always.mobile.pennlive.com/advpenn/db_272…
— Sara Ganim (@sganim) noviembre 13, 2012
«Estoy emocionada porque trabajaré en otra cosa. Aún cubriré la historia de Sandusky -con la que ganó el premio- pero estoy lista para hacer otras cosas. Esa no es la única historia del mundo, no quiero llegar al punto en que esa sea la única cosa que pueda hacer», indicó Ganim a Pennlive.com.
Además, dijo que al formar parte del equipo de la televisora podrá tocar una gran variedad de temas y noticias de último minuto.
Sus empleadores resaltaron sus cualidades e indicaron que está preparada para trabajar en varias plataformas, por lo que ven su traslado a CNN como algo natural.
Ganim dejará los fríos inviernos y se mudará a Atlanta, donde queda la sede de dicha cadena estadounidense.