CNN: «Nuestra competencia es cualquiera que produzca no ficción»

Foto: Susan Walsh/AP

Jeff Zucker, el nuevo presidente de CNN, encontró la solución a la crisis que atraviesa la cadena estadounidense. Y así lo hizo saber: «Nuestra competencia es cualquiera que produzca programas de no ficción».

«Estamos cometiendo un error si solo miramos como nuestra competencia a Fox News y MSNBC», señaló Zucker en una teleconferencia con AdAge. Incluso, indicó, Discovery Channel también sería su competencia.

El exejecutivo de NBC Universal reemplaza a Jim Walton, quien dejará el puesto oficialmente en diciembre, tras una abrupta caída del rating del medio.

Zucker resaltó que su labor consistirá en añadir vitalidad y emoción a la programación de CNN, y que la reciente contratación de Anthony Bourdain, conocido por sus viajes por el mundo en busca de platillos típicos, va por ese camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *