Noticias

Se agudiza la crisis en CNN

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de mayo del 2012

Los cambios en su estructura y los múltiples despidos no se han visto reflejados en un buen rating para CNN, medio que atraviesa por una crisis y que en los últimos años ha dejado de ser la primera opción de los estadounidenses, quienes ahora prefieren Fox News.

Según The New York Times, que cita a Nielsen, CNN cayó en abril pasado a su peor rating en los últimos 10 meses.

Jeffrey Bewkes, presidente ejecutivo de Time Warner, expresó su insatisfacción por los pobres resultados de audiencia y anunció a sus empleados que se realizarán algunos cambios, detalló el diario neoyorquino.

Dicho rotativo indica que el bajo rating se debería a un problema conceptual en lo que se refiere a cómo debería ser un canal de cable de noticias, ya que el público muchas veces sintoniza CNN solo para las noticias de último minuto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guía para la cobertura del cambio climático

Hace un par de meses informamos que un estudio de Reuters reveló el poco interés de lo medios por la cobertura de noticias sobre cambio climático y lo mal que se hacía en algunos casos. Para prevenir el uso inadecuado de algunos términos y motivar la investigación de este campo, el Ministerio de Medio Ambiente […]

10-02-11

Este dispositivo para el iPhone es ideal para un periodista móvil

Mophie es el producto que de verdad debes desear si eres un periodista móvil que siempre usa un iPhone para sus coberturas.

09-01-14

10 fórmulas para hacer frente a las noticias falsas

La Plataforma en Defensa de la Libertad de Información (PDLI) presentó un decálogo que pretende servir de base para consensuar estrategias comunes que combatan la proliferación y efectos de las noticias falsas.

27-02-17

COMENTARIOS