Noticias

Se agudiza la crisis en CNN

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de mayo del 2012

Los cambios en su estructura y los múltiples despidos no se han visto reflejados en un buen rating para CNN, medio que atraviesa por una crisis y que en los últimos años ha dejado de ser la primera opción de los estadounidenses, quienes ahora prefieren Fox News.

Según The New York Times, que cita a Nielsen, CNN cayó en abril pasado a su peor rating en los últimos 10 meses.

Jeffrey Bewkes, presidente ejecutivo de Time Warner, expresó su insatisfacción por los pobres resultados de audiencia y anunció a sus empleados que se realizarán algunos cambios, detalló el diario neoyorquino.

Dicho rotativo indica que el bajo rating se debería a un problema conceptual en lo que se refiere a cómo debería ser un canal de cable de noticias, ya que el público muchas veces sintoniza CNN solo para las noticias de último minuto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el capítulo “Monitorización de fuentes” del libro de Silvia Cobo

Internet para periodistas, de la periodista española Silvia Cobo, fue publicada hace dos años como un kit de supervivencia para los colegas en la era digital. Y para celebrar la fecha, la autora liberó el capítulo que cree que es fundamental para un periodista digital.

07-05-14

El 20% de periodistas comprueba hechos antes de publicar en la red

Es una situación alarmante. Solo el 20% de los periodistas que trabajan en Internet siguen comprobando los datos antes de publicar, según un estudio que ha realizado el banco ING de Holanda.

08-07-14

Periodista Ana Lilia Pérez: “Los corruptos con oficio no dejan huella”

La periodista Ana Lilia Pérez está oculta en algún país del mundo. Tuvo que huir del suyo, México, a causa de las amenazas de muerte que recibe desde el año 2008

21-02-13

COMENTARIOS