Noticias

Se agudiza la crisis en CNN

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de mayo del 2012

Los cambios en su estructura y los múltiples despidos no se han visto reflejados en un buen rating para CNN, medio que atraviesa por una crisis y que en los últimos años ha dejado de ser la primera opción de los estadounidenses, quienes ahora prefieren Fox News.

Según The New York Times, que cita a Nielsen, CNN cayó en abril pasado a su peor rating en los últimos 10 meses.

Jeffrey Bewkes, presidente ejecutivo de Time Warner, expresó su insatisfacción por los pobres resultados de audiencia y anunció a sus empleados que se realizarán algunos cambios, detalló el diario neoyorquino.

Dicho rotativo indica que el bajo rating se debería a un problema conceptual en lo que se refiere a cómo debería ser un canal de cable de noticias, ya que el público muchas veces sintoniza CNN solo para las noticias de último minuto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Afganistán: Periodistas luchan contra el terrorismo

Un grupo de 50 reconocidos periodistas—de medios afganos e internacionales— se han propuesto luchas contra el terrorismo en Afganistán tras la muerte del periodista de AFP Sardar Ahmad, junto a su esposa y dos de sus tres pequeños hijos, el último jueves en el Serena Hotel de Kabul.

23-03-14

España: Cae en cinco minutos diarios el consumo de televisión en 2015

En España se ve cinco minutos menos de televisión por día. Así lo revela un informe difundido por Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.

02-01-16

Fotos en apoyo a la libertad de prensa que no te puedes perder

La organización que defiende la libertad de la información anunció que ahora cuenta con un nuevo álbum fotográfico con instantáneas del famoso fotógrafo alemán Peter Lindbergh.

24-09-14

COMENTARIOS