Claves

CNN necesita una nueva perspectiva, según su presidente

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2012

Foto: The Reid Report

Jim Walton, el presidente mundial de CNN y quien dejará su cargo a fin de año, considera que la cadena estadounidense necesita una nueva perspectiva, algo con lo que muchos están de acuerdo, pues en los últimos meses la empresa ha registrado cifras en rojo.

Según Jeff Bercovici, periodista de Forbes, dicho medio necesita más que una nueva perspectiva, “necesita aprender a pensar” para crear contenidos atractivos y así superar a Fox News, la televisora preferida por la audiencia estadounidense.

Las mayores ganancias de CNN no provienen del horario estelar, sino de sitios como CNN International, HLN, CNN.com y CNN Airport Network, indicó Forbes.

En mayo pasado, CNN reportó que abril fue el peor mes para la televisora en toda una década, debido a la pérdida de audiencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN recortará más de 50 puestos de trabajo

La cadena estadounidense CNN anunció que recortará puestos de trabajo en sus sedes de Atlanta, Nueva York, Washington DC, Los Ángeles y Miami, los que afectará a más de 50 empleados, entre ellos cuatro reporteros gráficos que llevan muchos años en la empresa.

12-11-11

“Sin el apoyo de la televisión, difícilmente alguien podría ser presidente”

¿La televisión puede hacer presidentes? Esa fue la pregunta que Carmen Aristegui— de CNN en Español— le hizo al destacado periodista mexicano Jacobo Zabludovsky para analizar una declaración que hizo uno de los candidatos a la presidencia de ese país.

08-05-12

Turquía: Policías hostigan a periodista de CNN en vivo

Ivan Watson, corresponsal de CNN, fue hostigado por miembros de la Policía turca que vestían de civil. Ocurrió mientras daba su despacho en vivo sobre las tensiones entre los oficiales y los manifestantes en el primer aniversario de las protestas masivas en Estambul.

31-05-14

COMENTARIOS