Claves

CNN necesita una nueva perspectiva, según su presidente

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2012

Foto: The Reid Report

Jim Walton, el presidente mundial de CNN y quien dejará su cargo a fin de año, considera que la cadena estadounidense necesita una nueva perspectiva, algo con lo que muchos están de acuerdo, pues en los últimos meses la empresa ha registrado cifras en rojo.

Según Jeff Bercovici, periodista de Forbes, dicho medio necesita más que una nueva perspectiva, “necesita aprender a pensar” para crear contenidos atractivos y así superar a Fox News, la televisora preferida por la audiencia estadounidense.

Las mayores ganancias de CNN no provienen del horario estelar, sino de sitios como CNN International, HLN, CNN.com y CNN Airport Network, indicó Forbes.

En mayo pasado, CNN reportó que abril fue el peor mes para la televisora en toda una década, debido a la pérdida de audiencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El contenido de marca se vuelve esencial para la CNN International

CNN International ha querido evolucionar su oferta comercial digital.

03-08-16

Esta fue la razón por la que CNN suspendió dos semanas a su corresponsal de asuntos globales

Elise Labott como corresponsal de asuntos globales de CNN, trabaja en Washington, DC, y ha informado desde más de 75 países. Es parte de la cadena desde el año 2000. Anteriormente laboró en ABC News y AFP.

21-11-15

“Lo que mata la calidad del periodismo es la incultura de los periodistas”

Cuando le preguntas a Alma Delia Fuentes –Deputy Editor de CNN México–si le preocupa la tan anunciada muerte de los periódicos, su respuesta puede herir ciertas susceptibilidades

24-09-12

COMENTARIOS