Coberturas

CNN recortará más de 50 puestos de trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2011

 

Foto: Dipity

La cadena estadounidense CNN anunció que recortará puestos de trabajo en sus sedes de Atlanta, Nueva York, Washington DC, Los Ángeles y Miami, los que afectará a más de 50 empleados, entre ellos cuatro reporteros gráficos que llevan muchos años en la empresa.

Según TVNewser, el vicepresidente senior de CNN, Jack Womack, escribió una nota dirigida al personal en el que señala que la decisión fue tomada luego de un análisis de tres años.

“CNN está reduciendo el número de editores en Atlanta (…) Además, algunos fotógrafos saldrán de la empresa (…) No podemos dejar de agradecer a estas personas por su trabajo en CNN. Se van con nuestro respeto y mejores deseos”, escribió Womack.

Además, la librería de CNN en Nueva York, que almacena el archivo de la televisora, desaparecerá y todos los documentos almacenados allí pasarán a la sede de Atlanta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC Mundo cierra popular blog “Cartas desde Cuba”

El autor del blog, Fernando Ravsberg, afirma que continuará escribiendo sobre la realidad cubana desde su página oficial.

27-03-14

Obligados a callar: la realidad de los periodistas de Uzbekistán

Existen algunos países en donde hacer periodismo resulta complicado por la combinación de una serie de factores, tales como las medidas de represión adoptadas por el estado y la autocensura de los directivos de los medios de comunicación.

28-02-14

“Más libertad de prensa es más democracia”

A propósito del Día Mundial de la Libertad de Prensa, IFEX-ALC organizó la campaña “Más libertad de prensa es más democracia” y publicó un video en YouTube, donde explica los beneficios de la democracia.

03-05-14

COMENTARIOS