Coberturas

CNN recortará más de 50 puestos de trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2011

 

Foto: Dipity

La cadena estadounidense CNN anunció que recortará puestos de trabajo en sus sedes de Atlanta, Nueva York, Washington DC, Los Ángeles y Miami, los que afectará a más de 50 empleados, entre ellos cuatro reporteros gráficos que llevan muchos años en la empresa.

Según TVNewser, el vicepresidente senior de CNN, Jack Womack, escribió una nota dirigida al personal en el que señala que la decisión fue tomada luego de un análisis de tres años.

“CNN está reduciendo el número de editores en Atlanta (…) Además, algunos fotógrafos saldrán de la empresa (…) No podemos dejar de agradecer a estas personas por su trabajo en CNN. Se van con nuestro respeto y mejores deseos”, escribió Womack.

Además, la librería de CNN en Nueva York, que almacena el archivo de la televisora, desaparecerá y todos los documentos almacenados allí pasarán a la sede de Atlanta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mujeres periodistas comparten sus historias de guerra en el libro “No Woman’s Land”

Para reivindicar a las mujeres periodistas, protegerlas y brindarles armas de protección en tiempos de guerra se lanza hoy “No Woman’s Land: On the Frontlines with Female Reporters”, una publicación inspirada en Lara Logan,

08-03-12

‘Si quieres ser periodista, piensa en digital’….si quieres trabajar

Dramático. Ninguna industria ha perdido tantos empleos como la de los periódicos impresos desde 2007, de acuerdo con datos de Linkedin.

09-03-12

Verified Pixel Project permitirá a periodistas verificar fotos en línea

El Proyecto Verified Pixel tiene como objetivo construir un servicio que va a unificar varias pruebas de verificación de imagen existentes en un flujo de trabajo automatizado.

24-11-15

COMENTARIOS