Claves

CNN necesita una nueva perspectiva, según su presidente

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2012

Foto: The Reid Report

Jim Walton, el presidente mundial de CNN y quien dejará su cargo a fin de año, considera que la cadena estadounidense necesita una nueva perspectiva, algo con lo que muchos están de acuerdo, pues en los últimos meses la empresa ha registrado cifras en rojo.

Según Jeff Bercovici, periodista de Forbes, dicho medio necesita más que una nueva perspectiva, “necesita aprender a pensar” para crear contenidos atractivos y así superar a Fox News, la televisora preferida por la audiencia estadounidense.

Las mayores ganancias de CNN no provienen del horario estelar, sino de sitios como CNN International, HLN, CNN.com y CNN Airport Network, indicó Forbes.

En mayo pasado, CNN reportó que abril fue el peor mes para la televisora en toda una década, debido a la pérdida de audiencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN presenta un nuevo sitio enfocado en la tecnología

CNN anunció el lanzamiento de CNN Tech, convirtiendo su cobertura de la tecnología en un espacio independiente como otros sitios de la CNN: CNN Politics, CNNMoney y CNN Style.

26-05-17

“Great Big Story”, la nueva plataforma para millennials de la CNN

CNN ya tiene un plan para enfrentar a Vice y Buzzfeed con el contenido multimedia. Se trata de “Grear Big Story” una plataforma totalmente financiado por la CNN, que tiene como objetivo crear vídeo que sea atractivo para millenials.

20-10-15

CNNMéxico.com y la apuesta ciudadana

CNN México ya está entre nosotros, lo cual es una buena noticia. Entre lo más destacable del sitio quiero mencionar iReport, un ejercicio de periodismo ciudadano que en la versión en inglés de la cadena tuvo un papel fundamental durante la tragedia de Haití.

15-02-10

COMENTARIOS