Claves

Twitter introducirá filtros antes de fin de año

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2012

La relación Instagram/Twitter acabó, y ahora se especula que la red de microblogging añadirá sus propios filtros antes de acabar este año. Así lo informa The Next Web.

La página cita las fuentes de All Things Digital, las cuales no revela, pero serían muy cercanas a la compañía. Según el sitio, los nuevos filtros ya están siendo probados por empleados de la empresa, y por el mismo Jack Dorsey.

La versión beta tendría un formato  cuadrado (1024 x 1024px). Las fotos compartidas a través de Instagram eran de 612 x 612px.

 

De acuerdo con TNW, es muy probable que la red de mensajes llene el vacío que deja la separación con la app móvil, red social que comenzaría a dirigir tráfico hacia Facebook y ya no hacia el sitio de 140 caracteres, lo que afectaría a su crecimiento. Si el sistema de mensajería resulta atractivo podría pasar lo mismo con la aplicación de fotos.

Mashable pidió comentarios a Twitter sobre la noticia, pero hasta ahora no recibe respuestas.

Hay una forma de seguir compartiendo instantáneas desde el móvil. Revisa este post para saber cómo.

¿Qué opinas sobre los filtros que tendría tu Twitter pronto?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Otro Community Manager distraído que mete la pata en Twitter

Siguiendo el hashtag. #motorcity llegarás a la historia de uno de los más recientes escándalos protagonizados por un encargado de redes sociales. Ahora le tocó el turno a la firma automovilística Chrysler,con sede en Detroit y más de 7600 seguidores en Twitter. Mucho ojo al tweet: “Encuentro irónico que Detroit sea conocida como la ciudad […]

10-03-11

Seen, busca y organiza el contenido de un hashtag en tiempo real

Seen.co es una herramienta que te permite buscar información sobre un hashtag en tiempo real. Este sitio web resume lo mejor de cada “evento” (etiqueta).

24-06-14

Facebook: 54% de usuarios revisa la plataforma varias veces al día

Más de la mitad de los usuarios activos de Facebook, que representa el 54%, inicia sesión en la red social más de una vez por día. El caso es muy diferente en Twitter, pues solo lo hace poco más de un tercio, es decir, el 34%.

22-11-14

COMENTARIOS