Gadgets

Google Maps ya no tiene soporte en móviles con Windows Phone

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2013

Foto: Mashable

Foto: Mashable

 

Los móviles con Windows Phone no pueden acceder a Google Maps por decisión del proveedor. Es decir, Google no autorizó el uso de esta herramienta.

Desde ayer, según reportó Mashable, varios usuarios eran redirigidos a Google.com cuando ingresaban al sitio oficial de Maps.

En un comunicado, Google explicó que se ha optimizado la versión móvil de Google Maps para los usuarios móviles que usan WebKit. Sin embargo, Microsoft tiene como motor de renderizado a Trident del Internet Explorer.

Ese servicio no es compatible con el nuevo sitio de mapas, solo con HTML5, CSS3, Java Script y otros lenguajes.

Por otro lado, tal como advierte Mashable, los navegadores en MeeGo y Symbian tampoco pueden acceder a la nueva versión de Google Maps.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google intenta demostrar que los anuncios en periódicos no funcionan

Ironía pura. Google ha puesto anuncios en periódicos canadienses -versión online y papel- con el aparente objetivo de mostrar que el negocio de la publicidad tradicional ya no funciona.

15-08-12

Piden que Google pague a todos los medios de Europa por uso de su contenidos

Otros medios de comunicación de Europa también quieren recibir un beneficio de Google por el uso de sus contenidos, al igual que los editores franceses, quienes llegaron a un acuerdo con el gigante de Internet, la semana pasada.

08-02-13

¿Para qué usan sus smartphones? (estudio)

The New York Times publica hoy los resultados de una encuesta de Nielsen -realizada a 4 mil personas- que revela cómo usan los estadounidenses sus smartphones. “La  mayoría de los estadounidenses no puede imaginar salir de casa sin sus teléfonos móviles “, destaca el estudio. Y precisa:  uno de cada cuatro de los encuestados posee […]

14-09-10

COMENTARIOS