Herramientas

Facebook ofrece nuevas características en su app de Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2013

facebook

Facebook lleva su app de Android a un nuevo nivel con su última actualización en Play Store. Tiene tres mejoras claves para los usuarios amantes de este sistema:

1.  La fotografía dentro de la aplicación está optimizada para que la gente experimente una carga más rápida del contenido.

2.  Los mensajes de voz se agregan a la función de chat. La compañía estuvo probando este sistema walkie talkie en su Facebook Messenger  de Android e iOS.

3.  Ahora se puede compartir información desde tu  línea de tiempo hacia perfiles de otros contactos, páginas y grupos con el botón share. Asimismo, puedes compartir fotos y videos que coloquen tus amistades en sus cuentas.

OTROS DATOS.

Te recomendamos esta web para sincronizar datos de tu dispositivo con la PC.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Docs permite editar documentos con la voz

Google Docs mejoró sus funciones de voz de una manera sorprendente. Su equipo de desarrolladores añadieron comandos de voz, los cuales permiten editar y dar formato a los documentos con solo decir en voz alta lo que se necesita.

26-02-16

Atención, periodistas: Snowden convierte tu Android en un sistema de vigilancia

Edward Snowden no descansa. Y antes de cerrar el año lanzó la aplicación Open Source, denominada Haven, la cual puede convertir tu Android en un sistema de vigilancia.

24-12-17

Instant Games en Messenger ya está disponible para todos

Instant Games en Messenger ya está disponible para las 1200 millones de personas que utilizan la app de mensajería todos los meses.

03-05-17

COMENTARIOS