Noticias

Android está activo en 480 millones de dispositivos móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de septiembre del 2012

 Eric Schmidt, CEO de Google, trajo buenas noticias en un evento organizado por Motorola en Nueva York:  En la actualidad hay 480 millones de dispositivos Android en el mundo.

La ponencia de Schmidt habló sobre el crecimiento del sistema de código abierto. Afirmó que se producen 1,3 millones de activaciones con el sistema operativo al día y 70 millones en tabletas.

Para referirse a su competidor, el sistema de Apple, citó cifras de comScore. Así señaló que Android se impone en el mercado con el 53%.  iOS aparece en segundo lugar con 33%.

Estas cifras fueron cuestionadas porque no coinciden con otro informe de la empresa de la manzana, de acuerdo con The Next Web.

 

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Sun y Google se unen para enseñar programación a niños

El diario británico The Sun y Google formaron una alianza para enseñar programación a los niños de Reino Unido. Los menores que deberán postular a la escuela en setiembre de este año deberán tener entre 5 y 16 años.

18-08-14

Google detecta que Forbes habría vendido links

Google envió un email al webmaster de la revista Forbes.com en el que le advertía que retire los enlaces que habría vendido a terceros para mejorar su posición en los resultados de búsquedas. Así lo informó el sitio Search Engine RoundTable. En la comunicación, el gigante de Internet le escribió: Querido dueño o webmaste de […]

17-02-11

Facebook Lite tiene 100 millones de usuarios en menos de nueve meses

Facebook Lite  ha alcanzado los 100 millones de usuarios activos mensuales. Solo pesa 1 MB, es decir, puede ser descargada en pocos segundos en conexiones lentas. La aplicación es compatible con 56 idiomas y es la más popular en Brasil, India, Indonesia, México y Filipinas. “Es importante para nosotros que todo el mundo tenga una […]

10-03-16

COMENTARIOS