Noticias

Android está activo en 480 millones de dispositivos móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de septiembre del 2012

 Eric Schmidt, CEO de Google, trajo buenas noticias en un evento organizado por Motorola en Nueva York:  En la actualidad hay 480 millones de dispositivos Android en el mundo.

La ponencia de Schmidt habló sobre el crecimiento del sistema de código abierto. Afirmó que se producen 1,3 millones de activaciones con el sistema operativo al día y 70 millones en tabletas.

Para referirse a su competidor, el sistema de Apple, citó cifras de comScore. Así señaló que Android se impone en el mercado con el 53%.  iOS aparece en segundo lugar con 33%.

Estas cifras fueron cuestionadas porque no coinciden con otro informe de la empresa de la manzana, de acuerdo con The Next Web.

 

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de cada 3 usuarios quieren recibir notificaciones push en sus aplicaciones

Una encuesta realizada por Marketing Charts revela que “el 95% de las personas consultadas considera que las notificaciones push son útiles”.

02-10-16

Google compra Snapseed para competir con Facebook e Instagram

Google quiere estar a la par de Facebook e Instagram. Para ello comoró Nik Software, la empresa alemana que ha desarrollado Snapseed, una de las más interesantes aplicaciones de edición de fotografía que hay para el iPad y el iPhone.

17-09-12

Zuckerberg es el usuario más popular en Google+

SocialStadistics.com es un sitio que mide la popularidad de un usuario de Google+ en base a la cantidad de seguidores y amigos en sus círculos. El ranking se crea manualmente. Cada usuario debe añadir su perfil y el sitio lo ubicará en una posición.

04-07-11

COMENTARIOS