Herramientas

La responsabilidad social empresarial en los medios de América Latina

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de octubre del 2010

Jaime Abello, director de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) inauguró esta mañana en Cartagena el I Foro iberoamericano de periodistas: Medios tradicionales y emergentes: ¿preparados para informar sobre juventud?”. Durante su ponencia recomendó la lectura de este documento sobre la Responsabilidad Social empresarial en medios de comunicación de América Latina.

Compartimos el material. Sigue el evento con el hashtag #mediajoven

La otra cara de la libertad: Responsabilidad social empresarial de los medios en AL

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Para cobertura de huracán Irene, Facebook invita a medios a usar página de ayuda para desastres

Facebook invita a las organizaciones de noticias que cubre el huracán Irene a tomar recursos de la página de Ayuda para desastres

26-08-11

Un Tumblr colaborativo de frases innecesarias de periodistas

“Fierros retorcidos”, “líquido elemento”, “según fuentes”, son algunas de las frases más recurrentes y menos imaginativas del periodismo. El periodista Josh Sternberg ha creado un Tumblr donde las publica. Se llama “Frases innecesarias del periodismo”.

24-09-11

Conoce Syria Direct, un equipo de periodistas que cubre Siria desde el exilio

Desde una pequeña oficina en la capital de Jordania, dos docenas de sirios y estadounidenses se comunican a diario por Skype con activistas y civiles de ambos lados del conflicto en la vecina Siria para obtener una perspectiva única sobre la guerra civil y el alcance de el sufrimiento

08-08-16

COMENTARIOS