Claves

Proponen una bella página de inicio para Yahoo

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2013

Yahoo web

Yahoo, la compañía que dirige Marissa Mayer, cambió en pocos meses el aspecto de varios de sus productos más representativos, como Flickr y el correo, pero eso no fue todo, también adquirió una empresa de juegos y Tumblr por 1,1 mil millones de dólares en efectivo. 

Sus programas se están promocionando, al menos el espacio de fotografía aparece en la televisión con un diseño totalmente nuevo, pero lo interesante es que su página de inicio, pese a que se actualizó, no parece estar siguiendo el patrón de diseño de la compañía, como lo hace Google con todos sus productos, para locual tienen directrices de diseño.

En Business Insider encontramos la propuesta del diseñador Quincy Gibbs. Su visión de la página web se parece mucho a lo que se hizo con la plataforma de fotos. Gibb lo llama “El nuevo Yahoo”, y dice que fue pensado por Dios y por él, con un concepto centrado en el contenido y la facilidad de uso para el usuario.

ESTA ES LA PROPUESTA:

Yahoo

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Multan a Yahoo con 2,700 millones de dólares por incumplimiento de contrato

Un tribunal de México ordenó a Yahoo que pague 2,700 millones de dólares como parte de una demanda interpuesta por dos compañías de ese país que alegan incumplimiento de contrato.

01-12-12

Yahoo! adquiere acortador de URL y cerrará sus servicios

Bread ya es de Yahoo!. En un comunicado publicado en la página web, el CEO del acortador de URL, Alan Chan, anunció la compra. Informó a los usuarios que usan esta herramienta que tienen plazo hasta el 11 de noviembre para intercambiar los links que hayan guardado, y en adelante usar bit.ly.

12-10-13

Conoce al genio en programación de 17 años que se hizo rico y ya trabaja en Yahoo

Dice The New York Times que desde el lunes es uno de los nuevos ricos del mundo. Solo tiene 17 años y la buena fortuna llegó cuando Yahoo compró la aplicación Summly, un lector de noticias innovador.

26-03-13

COMENTARIOS