Claves

Versión clásica de Yahoo Mail dejará de existir

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2013

Foto: TechCrunch

Foto: TechCrunch

Mañana la imagen del correo clásico de Yahoo cambiará rádicalmente. El rediseño del espacio tendrá la apariencia que se activó el año pasado. Los usuarios recibirán una notificación para acceder a la nueva experiencia.

Renunciar a Yahoo  Mail, sin embargo, trae un problema que ha disgustado a una gran cantidad de usuarios del servicio que lidera la CEO Marissa Mayer – responsable del cambio en Flickr y la compra de Tumblr–, respecto al nuevo acuerdo de términos de servicio de la empresa.

Las personas tendrán que aceptar este detalle, el cual dará el permiso a la compañía de explorar y analizar todo el contenido, que se recibió y envió desde la cuenta. De acuerdo con la firma, se recogerá data relevante para ofrecer publicidad adecuada a las personas, así como detectar fuentes de spam, malware y optimizar la protección de abuso de contenidos.

Lo que promete Yahoo es un sitio más limpio en relación con las aplicaciones móviles y las funciones de navegación mejoradas. Tomar la data de los usuarios, bajo la política de análisis automatizado es algo que Google ya hizo para establecer sus anuncios en Gmail.

¿Usas el correo electrónico de Yahoo?

Visto en The Verge y TechCrunch

Fuente: Yahoo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Más personas no confían en las noticias que leen en las redes sociales

La mayoría de los adultos estadounidenses obtienen sus noticias de las redes sociales, pero los que lo hacen en realidad no confían en lo que van a encontrar.

10-07-16

Google Helpouts conecta a los expertos con la comunidad

Google Helpouts es la nueva propuesta educativa de Google, pues tiene el objetivo de conectar a las personas con los expertos que necesitan para resolver sus dudas en cualquier tema.

07-11-13

Yahoo sale de compras

Yahoo anunció la adquisición de Milewise, una aplicación que permite la búsqueda de vuelos y compra de pasajes, y GoPollGo, una app que realiza sondeos en la web, incluso en Facebook y Twitter. En las páginas webs de ambas ya figura el mensaje de su reciente compra.

09-05-13

COMENTARIOS