Claves

Versión clásica de Yahoo Mail dejará de existir

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2013

Foto: TechCrunch

Foto: TechCrunch

Mañana la imagen del correo clásico de Yahoo cambiará rádicalmente. El rediseño del espacio tendrá la apariencia que se activó el año pasado. Los usuarios recibirán una notificación para acceder a la nueva experiencia.

Renunciar a Yahoo  Mail, sin embargo, trae un problema que ha disgustado a una gran cantidad de usuarios del servicio que lidera la CEO Marissa Mayer – responsable del cambio en Flickr y la compra de Tumblr–, respecto al nuevo acuerdo de términos de servicio de la empresa.

Las personas tendrán que aceptar este detalle, el cual dará el permiso a la compañía de explorar y analizar todo el contenido, que se recibió y envió desde la cuenta. De acuerdo con la firma, se recogerá data relevante para ofrecer publicidad adecuada a las personas, así como detectar fuentes de spam, malware y optimizar la protección de abuso de contenidos.

Lo que promete Yahoo es un sitio más limpio en relación con las aplicaciones móviles y las funciones de navegación mejoradas. Tomar la data de los usuarios, bajo la política de análisis automatizado es algo que Google ya hizo para establecer sus anuncios en Gmail.

¿Usas el correo electrónico de Yahoo?

Visto en The Verge y TechCrunch

Fuente: Yahoo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita audios desde iOS con esta app

Una herramienta que te hará la vida más sencilla, al menos durante la jornada de trabajo. Los periodistas pueden usar Hokusai en móviles con iOS para editar audio de forma rápida.

01-08-14

Twitter prueba los Trending Topics entre los tuits

Twitter quiere seguir experimentando con nuevas experiencias referentes a las tendencias. Es por eso que está incluyendo etiquetas relacionadas a los temas del momento entre los tuits, pero parece que solo es una prueba, de acuerdo con BuzzFeed.

26-08-15

Irán: Detienen a experiodista de BBC Persia

Las autoridades iraníes detuvieron ayer a un exreportero del servicio persa de la BBC, informó un sitio web de oposición iraní.

04-02-16

COMENTARIOS