Libros

Google publica guía ilustrada sobre la web y navegadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2010

En conjunto con el ilustrador Christoph Niemann, Google decidió participar en la elaboración de una guí sobre los navegadores y la web. El texto e imágenes en línea, realizado con HTML 5, se llama “20 Things I Learned about Browsers and the Web.

Se explica desde qué es Internet, cloud computing y aplicaciones hasta una serie de factores sobre los navegadores (plugins y extensiones). No se lo pierdan.

Ingresa aquí para leer el libro de Google.

Nota. En su blog, se informa que el equipo de Google Chrome participó activamente en este producto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

14 herramientas de Google que pasan desapercibidas

Desde herramientas de diversión hasta recursos de gran valor. Google ofrece una variedad de opciones para mejorar tu trabajo, y algunas de ellas quizá han pasado desapercibidas.

21-04-14

Lo que no sabías sobre Internet (infografía)

Un gráfico reúne algunas curiosidades sobre Internet y su extensión. ¿Te imaginas cuántos datos pueden ser almacenados en un cerebro humano y cuántos en Internet? ¿Cómo se compara la población mundial con los usuarios de la red? ¿Cuantos correos son enviados – en promedio- diariamente?, etc. Además, esta infografía cuenta con cifras respecto al uso […]

04-07-10

YouTube generaría ganancias por más de US$3,600 millones para Google

La adquisición de YouTube por parte de Google en 2006 fue uno de los mejores negocios para el gigante de Internet. Tan solo este año, el sitio de videos le generaría ganancias por más de US$3,600 millones.

23-06-12

COMENTARIOS