Carl Berstein y Boob Woodward sabían de la compra del Washington Post antes de que se concretara. De hecho, sus opiniones respecto a la venta del diario pesó para que la familia Graham tomara la decisión final. Ambos, con mucha nostalgia, coincidieron en que este desenlace era el más indicado.
«A un nivel muy personal, es evidente que existe una gran cantidad de sentimientos en este momento – tristeza, con seguridad», dijo Bernstein en un comunicado enviado a The Wall Street Journal. Los recuerdos de una época de gloria reviven por estos días en las instalaciones del medio.
A pesar de este hecho, Woodward se mostró optimista ante esta nueva etapa. Si bien no conoce a Jeff Bezos, nuevo propietario del WP y fundador de Amazon, expresó su confianza en las decisiones que él tomará para encaminar a la empresa. «Esta es una persona (Bezos) que cree en los valores que el Post ha ido destacando en la práctica, por lo que no veo ningún inconveniente”, dijo a un programa matutino.
Su colega y amigo, con el que realizó el destape del caso Watergate, Carl Berstein, dijo que «Jeff Bezos, me parece exactamente el tipo de elección inventiva e innovadora necesaria para llevar a cabo una renovación de gran periodismo en la escala que muchos de nosotros hemos estado esperando».
Hoy el Washington Post homenajeó a su más reconocida exdirectora, Katherine Graham, con un simbólico detalle en sus cuentas de Facebook y Twitter.










