Herramientas

Visualización de las conexiones en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2010

Debes verlo en su tamaño natural aquí. Es un trabajo de Paul Butler, de Facebook, que visualiza las conexiones de amigos que se dan en Facebook. Ha trabajado con una muestra de 10 millones de amigos de diversas localidades, y el resultado es realmente alucinante.

No es sólo una imagen bonita, es una reafirmación del impacto que tenemos en la conexión de personas, incluso a través de los océanos y las fronteras”, explica Butler.

Aquí cuenta la idea y cómo la desarrolló.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El poder de las redes sociales en el periodismo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ch4V2rKnmDU[/youtube] La profesora en periodismo Sandra Crucianelli en esta entrevista con el Centro de Formación en Periodismo Digital, analiza el impacto de las redes sociales en el periodismo.

19-03-11

Facebook luchará en Alemania contra los mensajes racistas

Facebook en Alemania anunció este lunes nuevas medidas para luchar contra los mensajes racistas suscitados por la llegada de miles de refugiados al país en las últimas semanas.

14-09-15

Facebook expande su protección antivirus

El equipo de seguridad de dicha red social anunció hoy que implementó nuevas protecciones contra el pishing, además del lanzamiento de una dirección de correo electrónico (phish@fb.com) para denunciar posibles ataques en Facebook.

16-10-12

COMENTARIOS