Estudio

¿Cómo se alimentan los blogs? (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2010

Las raíces de esta infografía son los blog ‘base’ desde donde, casi siempre, se obtiene información que es ampliada o profundizada en otras bitácoras (ramas de este árbol). Esta iniciativa nos pareció interesante porque también presenta la cantidad de visitas promedio y la clasificación que recibe algunos de los sitios más conocidos en inglés.

Veremos que los más populares -como Mashable, Techcrunch, entre otros- se encuentran en la base del diseño.

Ya llegaremos al árbol, esperemos que a las raíces.

Encontrado aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea tu propia web para todas las pantallas sin saber sobre códigos

WebFlow es una plataforma bastante dinámica y confiable para desarrollar una página web a la medida, y promete que no es necesario entender sobre lenguajes de programación para poder empezar a crear lo que tengas en mente.

09-05-15

Instablogg: Publicar un post sin registrarte

A veces los periodistas tenemos poco tiempo para publicar una noticia o no podemos acceder a nuestro blog en ese preciso momento. En esos casos, la mayoría recurre a Twitter o Facebook para publicar. Sin embargo, Instablogg nos da una gran posibilidad.

13-10-11

The Guardian apuesta en blogs especializados para aumentar su calidad

El diario The Guardian acaba de anunciar una nueva red de blogueros para su sección de medio ambiente, y con ellos viene un nuevo modelo de publicación, informa Journalism.co.uk destacando la llegada de 10 expertos al medio.

07-06-13

COMENTARIOS