Claves

Pinterest trabajará con publicaciones de viajes para inspirar el turismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2013

pinterest1

Pinterest, la red de colecciones digitales, lanzará pronto una sección dedicada a inspirar la planificación de viajes con múltiples fuentes de información, de acuerdo con personas cercanas al proyecto que cita la nota de Skift.

El equipo de esta red social trabajará con algunas publicaciones de viajes para que su sistema tenga una base de datos con fotografías de alta calidad e información sobre los destinos turísticos.  Se espera un panel de control para la planificación y la compra de paquetes de viaje.

De esta forma, según Skift, el sector de viajes se vuelve uno de los pilares más grandes de la plataforma de intercambio visual, además de las categorías de moda y la alimentación. 

Según los datos revelados en un último informe, este espacio tiene más de 660 millones de pines en la categoría de viajes.

Lee estos posts:

Pinterest se rediseña para el periodismo: ya se pueden añadir descripciones a los pines.

Sobre la vida útil de los ‘pines’.

Pinterest puede revelar los verdaderos intereses de los usuarios.

Vía Skift

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La app de edición de fotos Prisma ya procesa imágenes offline en iOS

Prisma, la aplicación de manipulación de fotos que utiliza redes neuronales para regenerar imágenes con estilos artísticos, anunció una mejora en iOS: permitir el procesamiento de imágenes sin necesidad de estar conectado a Internet.

24-08-16

Jurado le quitó al fin el premio a blog con contenido sexista y homofóbico

Aunque tarde y en medio de una avalancha de críticas en las redes sociales, el jurado del Social Day 2013 acabó por quitarle los premios a Macho Peruano que se respeta, una polémica fanpage que publica contenido sexista y homofóbico.

28-10-13

Sun Times publica titular erróneo que causa bromas en redes sociales

El diario Chicago Sun Times tuvo un problema de impresión. Un volumen no especificado de diarios salieron a la venta con un titular incorrecto. En el título y en la bajada se encontraba texto por defecto, que debe ser editado por el redactor antes de enviar a corrección.

15-11-14

COMENTARIOS