Estudio

La evolución de los social consumers (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2010

El término social CRM o social consumer (consumidor social) está muy difundido en algunos países, sobre todo en Estados Unidos. Esta infografía de Getsatisfaction presenta las características de los clientes que buscan respuestas rápidas de sus marcas. Además, ellos encuentran información sobre productos que analizan constantemente.

En el gráfico se muestra los cambios por los que ha pasado este consumidor social versus el tradicional. ¿Cómo ha evolucionado? Aquí la explicación:

Vía Read write web.es

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

INFOGRAFÍA: las aplicaciones y sus riesgos en Android

Es importante que un periodista se preocupe por la privacidad de la información que almacena en su dispositivo móvil. Por ello debe prestar atención a los permisos que solicitan las aplicaciones, que pueden representar un riesgo para su seguridad en un futuro.

12-08-14

4 claves para empezar a usar Facebook

Facebook es la segunda página web más visitada después de Google, según Alexa.com. ¿Cómo aprovechar al máximo tu presencia en Facebook?

06-02-12

Ser periodista visual en Buenos Aires

Periodista visual nacido en Argentina, de amplia trayectoria en los principales medios de su país y una referencia en el mundo de la infografía y el diseño de diarios. Es autor del blog Visualmente y actualmente trabaja para Tiempo Argentino.

24-12-11

COMENTARIOS