Netflix acaba de cerrar un acuerdo con la casa cinematográfica DreamWorks Animation para estrenar la serie Turbo FAST, el 24 de diciembre de este año. Este es un hecho más que comprueba el interés de las productoras por distribuir sus proyectos a través de la plataforma de videos.
En un comunicado de prensa, la compañía indicó que serán cinco los episodios que transmitirá de esta producción durante el verano. Pero durante el año publicará más.
Pero más novedades se vienen en Netflix en los próximos año. La empresa ya había comunicado que llegó a un acuerdo con The Weinstein Company para estrenar a partir del 2016, directamente en su plataforma, las películas que producirá esta casa.
La última gran noticia en este tema fue la que protagonizó junto a Marvel en noviembre. A partir del 2015, Netflix emitirá series de superhéroes como «Daredevil», “Jessica Jones», “Iron Fist” y “Luke Cage”.
Una comunidad de más de 40 millones de suscriptores en el mundo como la que tiene la compañía seduce a cualquier potencial cliente. Eso es lo que está experimentando la compañía que quiere revolucionar la manera de ver televisión.
Fuente: PR Newswire










