Claves

CNN producirá un noticiero dirigido para usuarios de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2014

Your 15 Second Morning es el nombre del noticiero que será producido por la cadena internacional CNN para la audiencia en Twitter. Este programa es una respuesta a su estrategia para dirigirse al público móvil.

Además, se podría considerar esta iniciativa como una medida de urgencia ante la caída del rating a pesar de la amplia cantidad de televidentes que captó durante diversas coberturas como el avión desaparecido de Malasia Airlines.

De igual forma, según Wall Street Journal, el programa apostará por obtener mayores ganancias en publicidad digital.

El proyecto se pondrá en marcha con la ayuda del equipo de CNN Digital Studios. Todo indica que los videos que serán compartidos en Twitter tendrán una duración de 15 segundos, tal como lo indica el nombre.

Se espera que estos videos -dirigidos a los jóvenes consumidores de noticias- saldrán todos los días.

“Estamos enfocándonos a una audiencia móvil y una generación social. (El programa) está orientado a una nueva generación de usuarios de la CNN”, dijo Chris Berend, vicepresidente de la CNN para el desarrollo de videos. Añadió que tendrá buenos gráficos llamativos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil demanda a Twitter por avisar en qué lugares hay control policial

La oficina del Defensor del Estado del Gobierno brasileño informó que la Defensoría del Estado en el Estado de Goias demandó a Twitter y varios usuarios de la red de microblogging por informar en qué lugares se realizan operativos de control de la Policía de Tránsito.

07-02-12

¿Usar Twitter es una pérdida de tiempo?

¿Consideras que Twitter es una pérdida de tiempo? Esta infografía revela que el 25% de los usuarios no tienen seguidores, lo que mostraría un bajo interés en la red social. Además, más del 40% de twitteros no publica mensajes y la misma cantidad solo envía fragmentos de conversaciones.

05-06-11

Artista exhibirá fotografías filtradas de Jennifer Lawrence

Obviando por completo que se tratan de imágenes obtenidas ilegalmente y de las consecuencias legales que podría tener que enfrentar, una artista estadounidense ha decidido exhibir en una galería algunos de los polémicos desnudos robados a celebridades.

06-09-14

COMENTARIOS