Claves

5 frases que nos harán querer un poquito más a Mark Zuckerberg

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2014

Mark Zuckerberg cumple hoy 30 años. El fundador de Facebook, amado y odiado, es el responsable de la red social más popular del momento y en el camino de construirla ha dejado algunas lecciones que recopilamos aquí y una serie de reflexiones como las que acompañan este post.

Considerado ambicioso por muchos, el multimillonario es para sus más cercanos colaboradores un “robot sobreprogramado” y para el 99% de su personal, el mejor jefe del mundo. Sin embargo, ha dado muestras de “humanidad” constantes al compartir vivencias con su familia –su esposa Priscilla Chan, su compañera de Harvard, y su perro Beast–, al confesarse daltónico y al expresar su deseo de ayudar a los adolescentes a cumplir sus sueños.

El video donde cuenta su experiencia con un chico que sueña ser programador es una de las tantas cosas que hacen ver a Mark lejos de un geek encerrado en su cápsula azul llamada Facebook, la que creó hace 10 años y ya tiene más de 1.000 millones de usuarios.

Con una fortuna de 28.500 millones dólares, Mark tiene un sueño: llevar el Internet a millones de personas. 

Mark Zuckerberg

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg se define como un ‘ciberintruso’

En el mejor sentido. El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, se autodenomina un “ciberintruso”. Para la mayoría el término podría relacionarse con alguien peligroso.

04-02-12

Cinco habilidades que debe tener un periodista digital

Un periodista digital necesita tener ciertas habilidades que les permitirán realizar un mejor trabajo. Aquí, algunas de ellas.

08-02-14

10 consejos para compartir contenidos en Facebook y Twitter

  Jeff Bullas comparte en su blog algunos consejos muy útiles para compartir contenidos de un blog en las redes sociales. 1. Escribe titulares atractivos. Tienes tres segundos para convencer a alguien de que haga clic en tu enlace, así que tienes que aprender cómo se escribe un buen titular. 2. Produce buen contenido. Esto […]

04-04-11

COMENTARIOS