Herramientas

Escanea documentos con tu móvil

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de mayo del 2014

Muchas veces es necesario disponer de información que se encuentra en físico y para ello las aplicaciones que permiten el escaneado de documentos son excelentes alternativas.

Una de ellas es Expense Magic, una herramienta para almacenar de forma rápida y sencilla documentos dentro de un dispositivo móvil y en formato PDF.

Para emplearla, el usuario solo necesita escanear un documento de texto con la cámara del smartphone o tableta, y automáticamente este se guardará en la nube. Los resultados pueden enviarse por correo electrónico a cualquier otra persona.

Para acceder al servicio haciendo clic aquí.

Para mayor información revisa este video:

Conoce otras alternativas para realizar el escaneado de documentos revisando estas notas:

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza material en equipo con esta herramienta

Con Submittable el trabajo en equipo de una organización es mucho más sencillo. La plataforma permite revisar y administrar contenido digital, como textos, películas, audios y aplicaciones.

23-08-14

App muestra estadísticas de tu cuenta de Instagram

Analytics for Instagram es una aplicación para Apple que permite conocer gratutiamente las estadísticas básicas de una cuenta de la red social de fotos editadas.

09-11-15

Una herramienta para detectar contraseñas vulnerables

Existen diferentes alternativas para la creación de contraseñas seguras. Una de ellas es Telepathwords, un servicio gratuito que sirve para detectar contraseñas que pueden ser fácilmente vulnerables.

06-12-13

COMENTARIOS