Los redactores senior de Buzzfeed tienen la opción de revisar sus artículos antiguos, editarlos o borrarlos si creen que la edición previa no se ajusta a los estándares de la compañía.
Esta opción ha sido activada hace algunos meses, según Gawker. Se trata de un nuevo esfuerzo para que la experiencia de Buzzfeed sea mucho más uniforme y de gran calidad. También sirve para arreglar o mejorar los artículos que fueron representativos para los orígenes de Buzzfeed.
De hecho, hay algunas entradas que ya han sido eliminadas. El lunes, J.K. Trotter de Gawker reportó que los enlaces de tres notas abrían páginas de error. Al respecto, Buzzfeed señaló que el medio revisó algunas entradas de acuerdo a las políticas y estándares más actualizados.
«Ciertos items publicados ya no se enfocan a los estándares editoriales y queremos que todo nuestro contenido sigan las actuales políticas y prácticas. Hemos editado algunos posts, eliminado otros y también hemos dejado posts así como están», indicó el sitio de virales.
Los artículos retirados son 38 hechos sobre las muñecas renacidas, 26 cosas que no sabías de Elizabeth Taylor, 13 cosas que no sabías sobre la película Clueless. Sin embargo, se sabe que aún hay 22 mil notas de gatitos que pasaron las pruebas.









