Claves

Facebook comienza a comprobar opciones de privacidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2014

Facebook anunció hoy que su sistema de chequeo de privacidad se activó para toda la comunidad. Esta herramienta ayudará a que los usuarios se preocupen más por el grado de configuración que tienen para compartir el material que publican diariamente.

Esta función, anunciada previamente en mayo, se mostrará como una ventana externa emergente durante estos días, y servirá de guía para revisar las opciones de uso compartido de los mensajes, las aplicaciones conectadas y la información del perfil.

Para revisar la privacidad solo tienes que acceder a la barra del menú de la red social.

Cabe destacar que Facebook está usando un dinosaurio para acompañar sus anuncios referentes a la privacidad. Aunque la figura es un poco prehistórica para la constante actualización de la plataforma, es muy atractiva.

El escritor de tecnología Will Oremus, de Slate, sugirió que puede ser una señal de que la empresa realmente entiende la importancia de la confianza con los usuarios.

También conoce los 4 nuevos controles de privacidad de Facebook.

Vía Facebook.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así beneficiará el nuevo diseño de Facebook a los periodistas

Vadim Lavrusik, cabeza del programa de Facebook para periodistas, explicó ayer las ventajas que tiene el nuevo diseño de la red social para los periodistas. En su opinión, este cambio nos permitirá mantenernos al día con el contenido de nuevas maneras y facilitará la forma de compartir más historias con el público.

08-03-13

Twitter y Facebook son herramientas del periodismo

Sreenath (shrínath) Sreenivasan, a quienes todos conocemos como “Sree” (shrí), es el apóstol de los medios sociales de la Escuela de Periodismo de Columbia. De origen indio, fue un temprano fanático de la revolución de internet; en la escuela –según me dijo– los primeros cursos sobre Web empezaron a dictarse allá por 1994.

30-11-11

Twitter y Facebook no quieren que usuarios promocionen cuentas de Snapchat

Todo indica que Twitter y Facebook (incluyendo Instagram) no quieren que sus usuarios promocionen sus cuentas de Snapchat en las redes sociales.

30-04-16

COMENTARIOS