Noticias

Periodista freelance fue arrestada en Ferguson

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2014

Las trabas para los periodistas no cesan. La periodista freelance Mary Moore fue arrestada en Ferguson, donde desde hace un mes se investiga la muerte de un joven afroamericano a manos de un policía estadounidense.

Al menos una docena de personas fue intervenida durante una protesta nocturna. Los oficiales ordenaron que se arreste a todos los ciudadanos en el lugar, y la periodista estaba entre ellos grabando los incidentes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista mexicano se suicida tras ser víctima de amenazas

No pudo más. Las últimas cuatro semanas fueron terribles para el periodista mexicano Gilberto Moreno Fontes, quien el miércoles se suicidó de un balazo en la cabeza.

29-03-14

Estudiantes cuentan su propia historia sobre Ferguson

Durante las protestas en Ferguson por la muerte de un joven afroamericano que aún no ha sido sancionado algunas escuelas pidieron a sus alumnos que falten para no arriesgar su seguridad. Las clases fueron modificadas, y los mismos alumnos participaron en las manifestaciones.

24-11-14

EE.UU. “decepcionado” por expulsión de periodista de Rusia

Estados Unidos ha expresado estar “decepcionado” por la decisión de Rusia de no renovarle la visa a David Satter, periodista que reveló haber sido informado que su presencia en el país europeo es “no deseable”.

15-01-14

COMENTARIOS