Noticias

CNN suspende emisión en Rusia por cambios en la legislación

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2014

La cadena internacional CNN anunció en un comunicado que suspenderá su emisión en Rusia tras “los recientes cambios en la legislación del país sobre los medios (de comunicación)”, que busca controlar la prensa independiente.

La empresa matriz Turner International señaló que no hay una fecha, pero el servicio se interrumpiría el 31 de diciembre.

“Turner International examina las opciones de distribución de CNN en Rusia a raíz de los cambios recientes en materia de legislación sobre los medios”, se indica en la nota de prensa. “Ponemos punto y final a nuestra relación de distribución actual en este proceso”, sostuvieron.

Según Business Standard, la oficina de CNN en Moscú “no se verá afectada” por esta decisión.

De acuerdo con la agencia AFP, la nueva ley limita al 20% la parte del capital que una entidad extranjera puede ostentar en una empresa mediática en Rusia.

Vía BS / Time

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de CNN adicta a las redes sociales se ‘desconectó’ por cinco días

La periodista de CNN Kiran Khalid se confesó adicta a las redes sociales. Es una de esas personas que constantemente mira su smartphone para ver las actualizaciones. Sus amigos le han dicho que “solo escucha la mitad de lo que le dicen” por estar distraída tuiteando.

26-12-11

Presentador Anderson Cooper llora al informar sobre las víctimas del tiroteo en Orlando

El reconocido reportero de la CNN Anderson Cooper no pudo evitar derramar lágrimas mientras daba lectura a los nombres de las víctimas del tiroteo del último domingo en una discoteca gay en Orlando, Florida.

15-06-16

Fotógrafo británico y activistas detenidos en Rusia son trasladados de prisión

El fotógrafo Kieron Bryan y el grupo de 28 activistas de la ONG Greenpace, quienes fueron detenidos en Rusia bajo los cargos de piratería, en septiembre, han sido trasladados a una prisión ubicada en la ciudad de Murmansk.

12-11-13

COMENTARIOS