Claves

CNN publica cinco historias en Snapchat al día

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de febrero del 2015

Snapchat está llamando la atención de los medios de comunicación. CNN se ha vuelto un fuerte aliado de este recurso en línea. Según información de la cadena de noticias, se publican cinco historias al día durante la mañana.

El manager general de CNN Digital, Andrew Morse, explicó a Digiday que usan Snapchat porque tiene una audiencia masiva que es apasionada y que le gusta interactuar.

Lo que hace CNN es publicar historias de todo tipo como internacionales, noticias de entretenimiento y cobertura política, no solo en texto también en video.

También se han lanzado interactivos sobre diversos temas. “Ha sido una experiencia muy dinámica”, dijo.

Además, tienen una alianza con BMW como anunciante. No se descarta que se incrementen las marcas que apuesten por este servicio.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat admite que las fotos no desaparecen para siempre

Como parte del acuerdo, Snapchat debe crear y poner en práctica lo que el FTC llama un “programa integral de privacidad “, y será monitoreado por una compañía independiente por los próximos 20 años.

11-05-14

Republicanos tratan como animal a camarógrafa afroamericana de CNN

Una camarógrafa afroamericana que trabaja para CNN fue agredida y humillada por dos republicanos asistentes a la convención de su partido que se realiza en la ciudad de Tampa, confirmó dicha cadena de televisión.

29-08-12

Snapchat mejora su cámara y añade emociones

La popular aplicación Snapchat lanzó una nueva versión de sus funciones para la cámara con la nueva opción Low Light para mejorar la visualización de la imagen cuando hay poca luz. Cuando estás a oscuras, el ícono en forma de luna aparecerá en la parte superior de la pantalla y podrás añadir brillo a la foto.

07-04-15

COMENTARIOS