Claves

Imgur Pro ahora será de acceso gratuito

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2015

Buenas noticias. El servicio de fotos Imgur Pro costaba 24 dólares al año. Sin embargo, ahora los usuarios podrán acceder a una cuenta premium sin gastar un dólar.

La suscripción ha sido cancelada, pero la publicidad se mantendrá por lo que los usuarios deberán soportar ver anuncios en la página de vez en cuando.

Conoce algunas opciones:

  • Las cuentas gratuitas que estaban limitadas a 225 imágenes ahora tendrán espacio ilimitado. Pero las fotos antiguas desaparecerán.
  • Todos podrán acceder a la herramienta de análisis de Imgur, que muestra cuántas personas han visto tus fotos. También conocerás de dónde son esos usuarios.
  • Los usuarios Pro podían subir fotos de hasta 10 megabytes y los usuarios gratuitos colgaban archivos hasta por 5 MB, pero ahora todos deben añadir fotos de máximo 5MB.
  • Los GIFs que se cuelguen pueden pesar hasta 200 MB

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que siente un reportero gráfico en medio de las protestas

Tener acceso a lo que ve un fotógrafo durante la cobertura de una protesta es tremendamente difícil, e imposible si es que el fotoperiodista no lo quiere compartir. Pero Amanda Mustard rompió el esquema e hizo un video en primera persona para compartir su visión con todo el mundo a través de Internet.

19-08-13

Google podría separar sus servicios de fotos y hangouts

Google estaría evaluando separar sus servicios Google+ Photos y Hangouts, según dejó a entrever Sundar Pichai de la empresa tecnológica en una entrevista con Forbes.

09-03-15

Estas son las fotos ganadoras del NatGeo Travel Photographer of the Year 2018

Regalo para los amantes de la imagen. National Geographic presentó las fotos ganadoras de su popular concurso fotográfico Travel Photographer of the Year 2018.

30-06-18

COMENTARIOS