Claves

Facebook estaría probando una nueva homepage para Grupos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2015

 

Facebook quiere mejorar la presentación del homepage de la sección Grupos. Así lo revela screenshots compartidos por Kavitha Gopan,cofundadora de IPIX Solutions, que muestran una página de inicio renovada.

En una captura se muestra el nuevo orden de los grupos a los que está afiliado un usuario en Facebook.

Además, los usuarios pueden ahora organizar sus grupos con varios filtros como los visitados recientemente, la última actividad y por orden alfabético.

Gopan también dijo en un correo electrónico a SocialTimes que las miniaturas aparecen más grandes. También destacó el nuevo orden y la sección favoritos en Grupos.

Las notificaciones aparecen de color azul en la parte superior del avatar del grupo:

 

De otro lado, también se estarían haciendo pruebas con los mensajes en las páginas de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook experimenta con el formato carrusel para los links compartidos

Facebook está experimentando con nuevas visualizaciones como el formato carrusel en los links compartidos en los muros de las páginas de la red social. Clasesdeperiodismo ya cuenta con esta opción cada vez que comparte un enlace.

05-10-15

Facebook permite apoyar a candidatos presidenciales de EE.UU.

Facebook quiere convertirse en una activa plataforma política durante las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

19-10-16

Falta de privacidad en Google y Facebook (infografía)

En un post anterior hablamos de la falta de privacidad en Facebook y Google. Sin embargo, ¿qué tan expuestos estamos? Esta infografía muestra datos actualizados sobre la importancia de proteger nuestra información personal y algunas de las carencias de estos servicios.

14-08-10

COMENTARIOS