Claves

4 consejos de Twitter para aumentar tus seguidores

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2015

Hay más de 302 millones de usuarios activos en Twitter y tu marca puede aprovechar la presencia de usuarios para crear una campaña para aumentar seguidores.

Lo recomendable es probar primero una estrategia que no incluya el gasto de tu presupuesto, por eso, Twitter compartió algunas sugerencias:

1. Haz hincapié en tu experiencia profesional

El 40% de los seguidores desea conocer nuevos productos. Diles que tú serás la fuente a la que deben acudir para enterarse de las nuevas tendencias y actualizaciones de productos.

2. Ofrece valor añadido

Promete compartir trucos e ideas que ayuden a la gente a aprovechar mejor tus productos o a verlos desde otra perspectiva.

3. Invita a la gente a una comunidad

Haz saber a la gente por qué tus seguidores de Twitter son únicos, y sedúcelos para que se unan a tu comunidad de seguidores. Explica cómo reúnes a personas con formas de pensar similares para hablar de intereses compartidos, ofrecer información especializada o colaborar con nuevos proyectos.

4. Resalta precios y regalos exclusivos

Anima a la gente a seguirte anticipando ofertas que vas a ofrecer en un futuro, promociones y concursos que no encontrarán en otra parte.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los mensajes directos de Twitter ahora se marcarán al ser leídos

Twitter sigue mejorando en los móviles para sus usuarios de iPhone y Android. El último cambio que ha sufrido el programa es una característica que hace que los mensajes directos se sincronicen en todos los dispositivos y productos oficiales con la cuenta del usuario activa.

08-07-13

¿Noticias? Ingresa a Facebook

Esta semana Hitwise presentó un estudio sobre las acciones que realizan los usuarios al dejar el sitio Twitter.com. Los resultados revelan que los lectores prefieren ingresar a Facebook si se trata de encontrar novedades noticiosas. Twitter se encuentra en el ranking 39 y Facebook en el tercer lugar.

20-03-10

La Nación crea red informativa en Twitter con canales temáticos y periodistas conectados

El diario argentino ha creado la primera red informativa en Twitter de ese país, la cual destaca por la diversidad de los canales que se proponen a los usuarios para seguir.

05-06-11

COMENTARIOS