Claves

Twitter presenta Twitter Ads companion

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Julio del 2015

Anteriormente informamos que los usuarios de Twitter podían ver un nuevo ícono en su perfil que está vinculado a Twitter Ads.

Ahora la red social dio más detalles sobre esta función. Se trata de la herramienta Twitter Ads companion que permite simplificar los pasos para publicar anuncios en Twitter.

Conoce las funciones citadas por la red de microblogging:

Monitoriza el rendimiento de la campaña

Con esta nueva herramienta es fácil controlar tus campañas o revisar campañas pasadas directamente desde un dispositivo móvil. Twitter Ads companion ofrece información sobre impresiones, interacciones, gasto, coste por interacción y ratio de interacción. Podrás visualizar un resumen de todas las campañas o comprobar los resultados de campañas específicas.

Optimiza las campañas

Optimiza las campañas

Ahora es más fácil ampliar una campaña que está teniendo éxito o ajustar el presupuesto. Con Twitter Ads companion puedes editar las pujas de tus campañas, presupuestos y horarios, además de parar o volver a poner en marcha tus campañas cuando quieras.

Responder a notificaciones

También puedes hacer modificaciones en Twitter Ads companion basándote en las notificaciones de la campaña. Por ejemplo, si recibes un correo electrónico informándote de que se ha agotado el presupuesto de la campaña, sólo tienes que hacer clic en el link para ampliarla y editar el presupuesto de forma fácil y rápida.

Ponte en marcha
Twitter Ads Companion es una herramienta móvil que puedes utilizar después de haber creado una campaña en el portátil o en el ordenador. Cualquiera con una cuenta de Twitter Ads puede acceder desde la aplicación de Twitter. Pincha en el icono de Twitter Ads en tu perfil (o, para usuarios con iPhones pre-v.6, accede desde el menú de herramientas del iPhone).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: El 41% de páginas de Facebook compra anuncios en la red social

Un estudio de Locowise revela que el 41% de las páginas de Facebook analizadas (que suman 5 mil) compra anuncios en la red social para conseguir más clics, interacciones o visitas a la web.

14-08-15

Joven que amenazó a Barack Obama en Twitter irá a prisión

Donte Jamar Sims, el joven que “amenazó” al presidente de los Estados Unidos Barack Obama a través de su cuenta de Twitter, deberá cumplir una pena de seis meses de prisión.

31-05-13

Suspenden a periodista británico que tuiteó portada embargada

Un joven periodista británico del periódico The Evening Standard -cuya identidad no ha sido revelada- fue suspendido luego de que publicara en la cuenta de Twitter de dicho medio de comunicación la portada embargada de este miércoles que daba detalles del presupuesto que más tarde presentaría el ministro de Economía del Reino Unido, George Osborne, ante el Parlamento.

20-03-13

COMENTARIOS