Claves

Twitter presenta Twitter Ads companion

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Julio del 2015

Anteriormente informamos que los usuarios de Twitter podían ver un nuevo ícono en su perfil que está vinculado a Twitter Ads.

Ahora la red social dio más detalles sobre esta función. Se trata de la herramienta Twitter Ads companion que permite simplificar los pasos para publicar anuncios en Twitter.

Conoce las funciones citadas por la red de microblogging:

Monitoriza el rendimiento de la campaña

Con esta nueva herramienta es fácil controlar tus campañas o revisar campañas pasadas directamente desde un dispositivo móvil. Twitter Ads companion ofrece información sobre impresiones, interacciones, gasto, coste por interacción y ratio de interacción. Podrás visualizar un resumen de todas las campañas o comprobar los resultados de campañas específicas.

Optimiza las campañas

Optimiza las campañas

Ahora es más fácil ampliar una campaña que está teniendo éxito o ajustar el presupuesto. Con Twitter Ads companion puedes editar las pujas de tus campañas, presupuestos y horarios, además de parar o volver a poner en marcha tus campañas cuando quieras.

Responder a notificaciones

También puedes hacer modificaciones en Twitter Ads companion basándote en las notificaciones de la campaña. Por ejemplo, si recibes un correo electrónico informándote de que se ha agotado el presupuesto de la campaña, sólo tienes que hacer clic en el link para ampliarla y editar el presupuesto de forma fácil y rápida.

Ponte en marcha
Twitter Ads Companion es una herramienta móvil que puedes utilizar después de haber creado una campaña en el portátil o en el ordenador. Cualquiera con una cuenta de Twitter Ads puede acceder desde la aplicación de Twitter. Pincha en el icono de Twitter Ads en tu perfil (o, para usuarios con iPhones pre-v.6, accede desde el menú de herramientas del iPhone).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter recomienda segmentar audiencias en Twitter Ads

Twitter lanzó hace poco  opciones de segmentación por localización y por idioma que han generado buenos resultados a algunas marcas. En un post, la red social recomendó personalizar audiencias cuando se usen Twitter Ads. Además, Twitter brindó 3 buenas prácticas: 1. La empresa de suscripción discográfica con sede en Londres Flying Vinyl (@Flying_Vinyl) emplea Website Cards […]

13-08-15

Reuters y NYT se disputan una primicia en Twitter

La renuncia de Rich Ross — presidente de Walt Disney Company desde el año 1997— ha generado un peculiar enfrentamiento entre dos medios en Twitter: El de determinar quién tuvo la primicia.

21-04-12

El perfil ideal: no más de 150 contactos en Twitter o Facebook

El timeline de Twitter o muro de Facebook ideal reúne los mensajes de no más de 150 usuarios. Así lo precisa un estudio de la Universidad de Indiana que analiza el punto de saturación de los seguidores de ambos sitios de social media.

31-05-11

COMENTARIOS